By Aurum Informática on Jueves, 19 Marzo 2020
Category: Instalación de redes

¿Estaba tu empresa preparada para el teletrabajo?

COVID-19 nos ha puesto a prueba a todos. Ante una crisis de este calado, son afortunados quienes pueden trabajar desde casa. Pero ¿tenías todo listo a nivel técnico?

Ha sido una emergencia sanitaria la que nos ha hecho instalar nuestros puestos de trabajo de forma, más o menos, permanente en casa. Sin embargo, el trabajo a distancia ya era una práctica habitual para muchas empresas que apostaban por la conciliación, la libertad de sus trabajadores y la deslocalización.

Aunque lo cierto es que la flexibilidad de trabajar a distancia también necesita de medios técnicos adecuados. Aquí es donde las realidades son muy dispares de unas empresas a otras porque cada una se mueve en un sector diferente, pero creemos que hay algunos puntos en común que necesitan todas ellas para que sus trabajadores puedan teletrabajar.

 

¿Qué necesita tu empresa para sumarse al teletrabajo?

Las necesidades cambian de una empresa a otra, pero estas son básicas para la mayoría. Si te gustaría que te ayudásemos, consúltanos. Disponemos de varios productos para que podáis teletrabajar. Somos especialistas en instalaciones de redes y mantenimiento informático en Sevilla.

Related Posts