By Aurum Informática on Jueves, 21 Octubre 2021
Category: General

Reparación de portátiles: qué hago si mi ordenador no enciende

Tal y como la tostada cae con la mermelada hacia el suelo según la ley de Murphy, en el momento en el que más necesitas tu ordenador, este no enciende. ¡Horror! Es el momento de prestar atención a la reparación de portátiles.

Lo primero es que no te invada una sensación de pánico. Existen varias opciones que pueden causar este contratiempo. Quizás sea una simple tontería que puedas arreglar en el momento, o puede tratarse de un problema más serio que precise de un experto en reparación de ordenadores.

 

Cómo realizar la reparación del portátil si no enciende de repente

Antes que nada, asegúrate de que tu portátil está conectado a la red eléctrica y tiene batería. Parece una obviedad, pero en más de una ocasión nos ha dado un vuelco el corazón al pensar que se nos ha estropeado el portátil y lo único que ocurre es que está descargado. Si tiene batería, estos son otros problemas que pueden ocurrir:

 

 

 

Lo más habitual es que sea un fallo electrónico, que el disco duro o la memoria esté fallando, o tenga un problema con la alimentación. En tal caso, lo primero es buscar la manera para acceder a los datos. Y si al final lo consigues, ya debes estudiar si te conviene arreglar el ordenador o comprar un PC nuevo.

 

Acude a expertos en reparación de portátiles si no sabes qué puede ocurrir con tu ordenador. En Aurum Informática te damos una solución a medida y ofrecemos mantenimiento informático para evitar problemas mayores.

Related Posts