• Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 y Miércoles también de 16:00 a 18:00.
Image

Programa de gestión de empresas

Organiza todos los procesos de tu negocio con un CRM online

Ahora puedes gestionar tu empresa con uno de los mejores programas ERP del mercado

programa de gestion de empresas
crm online
¡Ahorra tiempo en la organización de tu negocio! STEL Order es un programa de gestión de empresas y autónomos que te permite desarrollar las actividades de tu negocio de una manera fácil y eficaz.

Podrás tener toda la información a golpe de un clic gracias a este software que integra un módulo ERP, CRM y programa de facturación.

En Aurum Informática trabajamos con este programa que nos permite vincular datos de clientes con sus proyectos, tener a mano nuestra agenda, consultar los servicios de clientes activos y los históricos, generar facturas y presupuestos personalizados... Todo con un solo programa de gestión de empresas

¿Qué te aporta este programa ERP, CRM online y software de facturación?

  • Gestiona todos los procesos de tu negocio en un solo entorno. 
  • Optimiza los recursos. Finaliza con éxito todos los procesos comerciales y disminuye costes y recursos.
  • Planifica todos los procesos de manera online a través de tu móvil, ordenador o tablet.
  • Utiliza la APP de STEL Order para una mayor movilidad a la hora de administrar todos tus datos y sin conexión a la red.
  • Puedes registrar, ordenar, segmentar y clasificar los datos de todos tus clientes de manera sencilla.
  • Dispón de la máxima seguridad de toda la información guardada en la nube, actualizada y sincronizada en tiempo real.
  • Genera presupuestos y facturas y envíalos a tus clientes de manera instantánea. 
  • Controla el saldo de tus clientes y notifica el impago de facturas en cualquier momento. 

Programa de gestión de empresas

Descubre las funcionalidades de este programa ERP, CRM online y software de facturación

Programa ERP

Conecta las principales funciones y departamentos de tu negocio en un mismo programa. La mejor solución para desarrollar la comunicación y la productividad de la empresa y de tu equipo. 

CRM online

Aumenta las ventas y reduce los tiempos de gestión administrativa. Gestiona toda la información comercial de tus clientes y organiza tus tareas, reuniones y eventos de forma fácil. 

Software de facturación

Puedes crear, consultar, descargar y enviar tus facturas en PDF. Consulta toda la información relacionada con las facturas de tus clientes: estado de cobro, previsiones de pago, remesas SEPA...

Software de facturación para autónomos y empresas

El mejor programa para hacer facturas y presupuestos

Es el momento de gestionar toda la información relacionada con la facturación de tus clientes de manera sencilla, rápida y eficaz. Accede a ella a través de la versión web desde tu ordenador o con la APP para móviles. 

Este programa para hacer facturas y presupuestos de STEL Order es nuestro aliado perfecto para tener un  mayor control sobre la correlación de documentos, errores de seguimiento, reducción de costes o para la opimización de recursos. ¡Y ahora también puede ser el tuyo!

Desde nuestra propia experiencia, gracias a STEL Order tomamos mejores decisiones en nuestro negocio basadas en datos de stock, información de facturación y estimaciones.

Optimizar el tiempo y la productividad de tu empresa ahora es posible con este software de facturación. Además podrás generar facturas online estés donde estés, incluso automatizar tareas como el envío de facturación a tus clientes. 

Todo en uno: programa ERP, CRM online y software de facturación

¿Qué puede hacer este programa de gestión de empresa y para qué sector?

Servicio de Asistencia Técnica

Con el módulo exclusivo de SAT puedes gestionar ventas, instalaciones, proyectos y todo lo que esté relacionado con los mantenimientos. Ideal para autónomos o empresas que presten servicios técnicos o de mantenimiento.

Planificación de agenda

Se trata de un programa de fácil gestión y muy visual para organizar tu agenda y la de tu equipo. Muestra reuniones y actividades concretas, así como la planificación de proyectos y generación de facturas.

Administración comercial

STEL Order es perfecto para llevar contigo el catálogo de productos de tu negocio. Pero, además, puedes generar facturas, pedidos, albaranes..., desde cualquier lugar. Excelente para sectores de venta y distribución.

Gestión de ventas

Si tu negocio es una tienda o comercio, necesitas este programa: un TPV online para hacer facturas e imprimirlas en formato ticket. Controla las ventas, el stock e incluso modifica los precios sin necesidad de estar en la tienda. 

Prueba nuestro programa de gestión de empresas

Pruébalo GRATIS durante 30 días

programa erp

Pruébalo GRATIS

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en instalación de redes

31 Enero 2023
Administración de servidores

Puede que hayas oído hablar del almacenamiento en red o también llamado servidor NAS. Si alguna vez te has preguntado qué es un NAS, en este artículo vamos a sacarte de dudas.

03 Noviembre 2022
Recuperación de datos
Los discos duros pueden fallar por diferentes causas, ya sea un disco HDD o SDD. Te contamos los errores más habituales por los que se rompe un disco duro según el tipo de unidad....
28 Octubre 2022
Mantenimiento informático

¡Alerta! Esta es la sensación que nos invade cuando algo extraño le pasa a nuestro ordenador. Y con algo extraño nos referimos a errores que requieren de una reparación profesional de ordenadores.

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2023 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING