Venta de ordenadores

Equipos informáticos de última tecnología

Adaptables a cada necesidad, presupuesto y sistema operativo

Image
En Aurum Informática nos encargamos de asesorarte, encontrarte y facilitarte el mejor equipo informático para ti o tu negocio. Estudiamos cuáles son tus necesidades, te ofrecemos consejos para comprar el ordenador y periférico que estás buscando y, en función de tu presupuesto, te facilitamos los equipos informáticos con la mejor calidad precio del mercado.

Contamos con un amplio abanico de proveedores de primera calidad, tanto en PC como en Mac, para que no tengas que preocuparte de nada. Además, nuestro equipo técnico se encargará de verificar que todo funciona correctamente, te instalará todo el software que requieras, la solución de antivirus más óptima y, si lo deseas, te lo lleva a tu ubicación y te lo instala para una mayor comodidad.

Si ya sea por presupuesto o por volumen, no puedes permitirte comprar equipos nuevos, en Aurum Informática trabajamos con el mejor proveedor de equipos seminuevos a nivel europeo. Podemos suministrarte equipos completos de primeras marcas con una magnífica garantía. Todo ello unido a nuestro experimentado servicio postventa, que en caso de cualquier duda o error en el funcionamiento, resolverá la incidencia en el menor tiempo posible.

Compra directa o en modo renting

Tú eliges

Image

Venta directa

Ordenadores, equipos informáticos y periféricos bajo presupuesto previo. Te facilitamos todas las características técnicas y un precio cerrado, al que podemos añadir tareas de instalación de software o hardware adicional, desplazamiento e instalación en el puesto de trabajo. Desde el primer momento conoces el precio final y, para encargarlo, solo te pediremos una señal.
Image

Renting

Al igual que en la venta directa, te facilitamos un presupuesto inicial sin ningún tipo de compromiso. A ello, tienes la posibilidad de adquirir tu equipo informático en renting. A partir de un estudio inicial, estudiamos su financiación para que puedas pagarlos en cómodos plazos. Cuando su vida útil haya finalizado, podrás cambiarlo por otro nuevo.

Servicio de puesta en marcha de equipos

¡¡Tu ordenador mejor que de fábrica!!

Si has comprado tu equipo en otro lugar, seguro que te gustaría conocer el rendimiento real que tiene el producto con que tanta ilusión has adquirido. ¿Sabías que nunca conseguirás saber cómo va realmente un equipo si no lo pones en manos de profesionales? Aunque parezca mentira, un equipo de fábrica jamás alcanza el rendimiento máximo que puede ofrecer debido a cómo viene instalado y configurado de fábrica.

Cuando compras por ejemplo un ordenador portátil en unos grandes almacenes, tienes que invertir del orden de 3 o 4 horas de trabajo en ponerlo a punto para su uso. Si a esto le sumamos las actualizaciones del sistema y el desconocimiento del usuario, puedes estar horas e incluso días sin poder disfrutar de tu nuevo equipo.

Todos los equipos que vendemos en Aurum Informática vienen instalados y configurados para disfrutar de ellos desde que le das al botón de encendido. Así que aunque no nos hayas comprado el equipo a nosotros y quieras obtener el mejor rendimiento que puede alcanzar tu equipo, y despreocuparte de lo que no tienes o necesitas, no dudes en llamarnos y le realizaremos una puesta en marcha completa. Instalación en puesto de trabajo de ser necesario, tanto para particulares como para empresas. ¡¡Tu equipo mejor que de fábrica!!
Descripción del servicio de puesta en marcha de equipos:

  • Configuración inicial del perfil de usuario poniendo énfasis en la privacidad.
  • Testeo del funcionamiento hardware del equipo de cara a gestionar la garantía.
  • Desinstalación de aplicaciones innecesarias del fabricante y de Windows.
  • Actualización del sistema operativo a la última versión.
  • Actualización de todos los drivers del sistema a sus últimas versiones.
  • Instalación de software básico y específico necesario para el cliente.
  • Instalación y configuración de antivirus.
  • Optimización del sistema operativo para alcanzar el máximo rendimiento.
  • Realización de pruebas de estrés para comprobar el rendimiento final.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en venta de ordenadores

18 Octubre 2018
General
Hoy en día el cibercriminal (que no hacker) está más motivado que nunca. Y lo está porque desde hace pocos años, este perfil de delincuente ya no se dedica a atacar por amor al arte. Esa sensación de poder que aportaba el “tumbar” un sistema informát...
11 Octubre 2018
General
Mantenimiento informático
Seguridad informática
Imaginar por un instante que un día como otro cualquiera os levantáis para ir a trabajar. Durante el camino hacia la oficina os vienen a la cabeza los pensamientos habituales del día a día. Ese proveedor que no manda el material a tiempo, ese cliente...
04 Octubre 2018
General
Microsoft liberó a partir del día 2 de octubre la sexta gran actualización de sistema para equipos compatibles con Windows 10. Por lo que ya es posible descargarla e instalarla. Las principales novedades son las siguientes:Nuevo tema visual oscuro pa...

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2018 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING

Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar tareas de análisis y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.   >> Ver política de cookies

Ok, entendido

Mantenimiento informático por bolsa de horas

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas. Este tiempo se restará al pack de horas contratado.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera del pack de horas al precio hora estipulado para urgencias.
  • La bolsa de horas se deberá pagar por adelantado para comenzar con su uso

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las piezas de sustitución que se emplean en la reparación de oredenadores.


¿HABLAMOS?

Mantenimiento informático por cuota mensual fija

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Equipo de sustitución (excluido servidor).
  • Técnico en outsourcing previa negociación.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.
  • Contrato sin permanencia.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • Para contratar nuestro servicio de mantenimiento por cuota fija, será necesario introducir en el contrato un mínimo de 6 equipos. En caso de contar con menos equipos, el cliente podrá acogerse a nuestra modalidad “pack de horas”.
  • Realizaremos un análisis previo e inventario sin coste. Si de este análisis se derivaran trabajos de puesta a punto o reparación, estos serán presupuestados antes de la formalización del contrato.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial. Los tiempos de respuesta dependerán del tipo de contrato y la criticidad de la incidencia.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera de contrato al precio hora estipulado para urgencias.
  • El contrato se pagará por domiciliación bancaria mensual. El importe del contrato se verá incrementado con el IVA vigente en el momento de la facturación.

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las incidencias en otros equipos. Solo mantenemos los equipos bajo contrato.
  • Las piezas de sustitución que se empleen en la reparación de ordenadores.
  • Equipos de más 5 años. Si se precisara de mantenimiento, éste se negociará a precio aparte del general por equipo, previa evaluación técnica del equipo en cuestión.

¿HABLAMOS?
Aviso legal

Protección de datos de carácter personal:

El Responsable del tratamiento de estos datos es AURUM TIC SOLUTIONS, S.L., con NIF: B90319740 y dirección a efectos de notificaciones en Glorieta Aníbal González S/N Edif. Centris II Módulo 107,41940 Tomares, Sevilla o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los datos suministrados o manejados por el responsable en la página web, siguen el estricto dictado de lo dispuesto en el RGPD.

Le informamos que no se realizará ninguna cesión de datos a terceros, salvo aquellas necesarias para el cumplimiento de la relación contractual, así como en los supuestos legalmente exigidos.

Los datos de carácter personal serán tratados cumpliendo con las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal UE 679/2016

El usuario garantiza que los datos proporcionados a través de los formularios u otras formas de comunicación son correctos y exactos. 
Los contenidos de esta página web no están dirigidos a menores de 14 años, adoptándose en consecuencia todas las medidas necesarias a tal efecto. 

 
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición  y portabilidad en la dirección en Glorieta Aníbal González S/N Edif. Centris II Módulo 107,41940 Tomares, Sevilla o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.