Image

Venta de ordenadores

Equipos informáticos de última tecnología

Adaptables a cada necesidad, presupuesto y sistema operativo

Image
En Aurum Informática nos encargamos de asesorarte, encontrarte y facilitarte el mejor equipo informático para ti o tu negocio. Estudiamos cuáles son tus necesidades, te ofrecemos consejos para comprar el ordenador y periférico que estás buscando y, en función de tu presupuesto, te facilitamos los equipos informáticos con la mejor calidad precio del mercado.

Contamos con un amplio abanico de proveedores de primera calidad, tanto en PC como en Mac, para que no tengas que preocuparte de nada. Además, nuestro equipo técnico se encargará de verificar que todo funciona correctamente, te instalará todo el software que requieras, la solución de antivirus más óptima y, si lo deseas, te lo lleva a tu ubicación y te lo instala para una mayor comodidad.

Si ya sea por presupuesto o por volumen, no puedes permitirte comprar equipos nuevos, en Aurum Informática trabajamos con el mejor proveedor de equipos seminuevos a nivel europeo. Podemos suministrarte equipos completos de primeras marcas con una magnífica garantía. Todo ello unido a nuestro experimentado servicio postventa, que en caso de cualquier duda o error en el funcionamiento, resolverá la incidencia en el menor tiempo posible.

Compra directa o en modo renting

Tú eliges

Image

Venta directa

Ordenadores, equipos informáticos y periféricos bajo presupuesto previo. Te facilitamos todas las características técnicas y un precio cerrado, al que podemos añadir tareas de instalación de software o hardware adicional, desplazamiento e instalación en el puesto de trabajo. Desde el primer momento conoces el precio final y, para encargarlo, solo te pediremos una señal.
Image

Renting

Al igual que en la venta directa, te facilitamos un presupuesto inicial sin ningún tipo de compromiso. A ello, tienes la posibilidad de adquirir tu equipo informático en renting. A partir de un estudio inicial, estudiamos su financiación para que puedas pagarlos en cómodos plazos. Cuando su vida útil haya finalizado, podrás cambiarlo por otro nuevo.

Servicio de puesta en marcha de equipos

¡¡Tu ordenador mejor que de fábrica!!

Si has comprado tu equipo en otro lugar, seguro que te gustaría conocer el rendimiento real que tiene el producto con que tanta ilusión has adquirido. ¿Sabías que nunca conseguirás saber cómo va realmente un equipo si no lo pones en manos de profesionales? Aunque parezca mentira, un equipo de fábrica jamás alcanza el rendimiento máximo que puede ofrecer debido a cómo viene instalado y configurado de fábrica.

Cuando compras por ejemplo un ordenador portátil en unos grandes almacenes, tienes que invertir del orden de 3 o 4 horas de trabajo en ponerlo a punto para su uso. Si a esto le sumamos las actualizaciones del sistema y el desconocimiento del usuario, puedes estar horas e incluso días sin poder disfrutar de tu nuevo equipo.

Todos los equipos que vendemos en Aurum Informática vienen instalados y configurados para disfrutar de ellos desde que le das al botón de encendido. Así que aunque no nos hayas comprado el equipo a nosotros y quieras obtener el mejor rendimiento que puede alcanzar tu equipo, y despreocuparte de lo que no tienes o necesitas, no dudes en llamarnos y le realizaremos una puesta en marcha completa. Instalación en puesto de trabajo de ser necesario, tanto para particulares como para empresas. ¡¡Tu equipo mejor que de fábrica!!
Descripción del servicio de puesta en marcha de equipos:

  • Configuración inicial del perfil de usuario poniendo énfasis en la privacidad.
  • Testeo del funcionamiento hardware del equipo de cara a gestionar la garantía.
  • Desinstalación de aplicaciones innecesarias del fabricante y de Windows.
  • Actualización del sistema operativo a la última versión.
  • Actualización de todos los drivers del sistema a sus últimas versiones.
  • Instalación de software básico y específico necesario para el cliente.
  • Instalación y configuración de antivirus.
  • Optimización del sistema operativo para alcanzar el máximo rendimiento.
  • Realización de pruebas de estrés para comprobar el rendimiento final.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en venta de ordenadores

10 Octubre 2019
General
Encontrar un técnico informático de confianza no es tan sencillo como parece. ¿Nos dejas ayudarte? Trabajamos en toda Sevilla y el Aljarafe.Hablemos claro: tu equipo no tiene como don la inmortalidad, por mucho que lo desees. En algún momento —a menu...
04 Octubre 2019
Seguridad informática
Lo leíamos hace apenas unos días: «Un hacker roba en Estados Unidos los datos de 100 millones de clientes del banco Capital One, accediendo a los datos de sus titulares y solicitantes de tarjetas de crédito». ¿Realmente está segura nuestra informació...
20 Septiembre 2019
Administración de servidores
Los servidores son los sistemas que contienen y gestionan los datos de nuestra empresa, además de proveernos de diferentes servicios que hacen que nuestra empresa funcione día a día. ¿Te imaginas que comiencen a fallar, o quedarnos sin poder acceder ...

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2019 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING