Image

Sobre nosotros

Nuestra historia

Más de 15 años trabajando con empresas

Image
Aurum Informática nació como marca propia hace varios años dentro de la empresa DGA Consultores. Acostumbrados a trabajar con una gran cantidad de clientes, fuimos conscientes de la importante necesidad que tenían las empresas de un servicio informático de calidad. Así que desde el principio creamos, más que una marca, una filosofía de cómo había que llevar la informática de empresa a un nivel superior.

Después de varios años de constante mejora, y ya consolidada como sociedad independiente y con entidad propia, Aurum Informática se enorgullece de seguir exactamente con los mismos clientes con los que empezó y de ir sumando cada vez más.

Siempre nos gusta decir que nuestro mayor valor es la empatía. Nadie puede hacer un trabajo como el nuestro si no se pone en el lugar del cliente. Este valor fundamental, unido a la profesionalidad y a la experiencia, supone una garantía de servicio para nuestros clientes.

Aurum Informática
EmpatíaTu negocio es nuestro negocio

Empatía
Tu negocio es nuestro negocio

Como conocedores de las empresas y sus necesidades hemos desarrollado a lo largo de los años una actitud. Entendemos nuestros servicios no como una transacción donde el cliente paga y nosotros prestamos el servicio. Vamos más allá.

Acompañamos a nuestros clientes día a día y nos implicamos en el desarrollo de su empresa como un socio más. Nos preocupamos por sus problemas, les aconsejamos y asesoramos en todo lo posible para que puedan tomar las mejores decisiones para su negocio. Un cliente satisfecho es un cliente que confía en profesionales del mejor nivel.
ProfesionalidadDeja tu empresa en manos de especialistas

Profesionalidad
Deja tu empresa en manos de especialistas

Como expertos en tecnología, diseñamos y mantenemos los sistemas de información para que las organizaciones puedan trabajar de una forma ágil y eficiente. Con el fin de averiguar los problemas que van surgiendo y cumplir con las expectativas del cliente.

Para ello, observamos cómo trabajan los usuarios con los ordenadores para conocer los problemas existentes y hacer un estudio detallado de la empresa y sus procedimientos, con vistas a resolver los problemas presentes y prevenirlos adelantándonos al futuro.
ExperienciaMás de 15 años trabajando con empresas

Experiencia
Más de 15 años trabajando con empresas

Se dice que la experiencia laboral está estrechamente relacionada con la cantidad de años que una persona lleve ejerciendo un cargo. Para nosotros, la experiencia está más ligada con la cantidad de años que una persona lleva ejerciendo un cargo BIEN.

Apoyándonos sobre este matiz tan importante, podemos hablar de que nuestros técnicos tienen experiencia gestionando proyectos para empresas de la talla de Telefónica, Abengoa, Banco Santander, Banesto, Policía Nacional y Seguros Zúrich, entre otras punteras.

El diseño no es solo lo que se ve o lo que se siente. Diseño es cómo funciona.

Steven Paul Jobs
1955-2011

Nuestras instalaciones

Estás invitado a conocernos cuando quieras

Estamos en: Edificio Centris II, Módulo 107, 41940 Tomares, Sevilla

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2019 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING