Image

Organización de cableado

Mantén limpias y seguras tus instalaciones

Libera espacio y reduce riesgos ocultando los cables

Image
Una de las partes menos ventajosas de la tecnología es la necesidad de contar con múltiples cables para la conexión de equipos informáticos y sus periféricos: cables de corriente, conexiones, de red... En Aurum Informática, conscientes de la problemática, hemos desarrollado un sistema propio de organización y ocultación de cableado, tanto para particulares como para empresas.

La organización de cableado permite contar con los mismos equipos y conexiones pero con una limpieza visual y organizativa muy importante. A través de distintas soluciones, nos encargamos de estudiar la problemática, planteamos las posibilidades y ejecutamos el trabajo con total profesionalidad.

Tu empresa u hogar ganará en estética pero también en seguridad. Especialmente en entornos que, por sus características y trasiego, deben cumplir con medidas rotundas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) como hogares con niños pequeños y mascotas. Además, es idóneo para ambientes que, por su decoración, cuidan cada detalle para ofrecer un espacio acogedor y bien establecido. La organización de cableado es una solución económica, rápida y con muy buenos resultados.

3 motivos para considerarlo

Tanto para particulares como para empresas

Elimina riesgos

Al estar agrupados, recogidos y ocultos, las posibilidades de tropezarse o enredarse con ellos se minimizan considerablemente.

Mejora la estética

Ofrece un ambiente más limpio y profesional, tanto para tus visitas y empleados como de cara a los propios clientes y proveedores.

Gana espacio

Permite prescindir de cableado innecesario, lo agrupa para una mejor utilización, lo conserva y facilita las labores de limpieza.

Algunos de nuestros trabajos

Descubre cómo mejoramos tus instalaciones

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en organización de cableado

13 Abril 2021
Instalación de redes
El cableado de red es la infraestructura que se necesita para interconectar los equipos informáticos y que la información fluya a través de la red. Los distintos tipos de cables se determinan según el tipo de red y el tamaño de esta.   Existen distin...
06 Abril 2021
Recuperación de datos
Perder datos valiosos es frustrante. Pero ¿se pueden recuperar archivos una vez borrados? Nuestros informáticos en Sevilla nos dan la respuesta. Vivimos inmersos en un entorno digital que nos facilita mucho la vida. No obstante, también implica estar...
22 Febrero 2021
General
Empresas e instituciones trabajan por acelerar su transformación digital para cumplir con la Agenda España Digital. Te contamos todo sobre ella. ¿En qué consiste la Agenda España Digital? Se trata de un plan global que incluye una serie de medidas pa...

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2021 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING