Mantenimiento informático en Sevilla

Tu empresa siempre en funcionamiento

Equipos en perfecto estado = Mayor rendimiento de trabajo

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De nada sirve realizar un gran esfuerzo económico en la implantación de un equipamiento informático de cualquier tipo si se deja a merced de averías, virus o problemas de red. Aurum Informática te propone algo sencillo: déjanos que nosotros nos encarguemos de todo el mantenimiento informático.

Nuestra consigna es que tu empresa nunca deje de funcionar. Por ello, y con dicha máxima por bandera, hemos diseñado nuestros packs de mantenimiento informático avanzado para empresas. Contratando el que se adecúe mejor a tus necesidades, tus sistemas informáticos estarán siempre a punto y funcionarán a pleno rendimiento. Mejorando la eficiencia tecnológica de tu empresa de manera significativa.

Nuestro equipo de técnicos informáticos atenderá cualquier incidencia de software de manera remota y en tiempo real con el usuario, con el consecuente ahorro de tiempo y costes que ello supone. Por supuesto, realizamos todo tipo de intervenciones en las dependencias de la empresa, ya sea por problemas de hardware, de red o cuando no nos sea posible solucionar la incidencia de manera remota.

Diferentes modalidades de servicio

Puedes elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades

01 - BOLSA DE HORAS

Contrata tus horas de soporte técnico informático para el mantenimiento de tu empresa. Ve consumiéndolas conforme las vas necesitando, ni más, ni menos. ¿Tu límite de horas de soporte va finalizando? No te preocupes, podrás volver a contratar un nuevo paquete de horas. Así de sencillo.

02 - CUOTA MENSUAL FIJA

¿Crees que tus necesidades son difíciles de calcular? ¿Necesitas un apoyo informático constante para tu empresa? Con el mantenimiento de ordenadores y periféricos por cuota fija mensual, tienes la tranquilidad del apoyo de un técnico cuando lo necesites.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

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La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

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Mantenimiento informático por bolsa de horas

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas. Este tiempo se restará al pack de horas contratado.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera del pack de horas al precio hora estipulado para urgencias.
  • La bolsa de horas se deberá pagar por adelantado para comenzar con su uso

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las piezas de sustitución que se emplean en la reparación de oredenadores.


¿HABLAMOS?

Mantenimiento informático por cuota mensual fija

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Equipo de sustitución (excluido servidor).
  • Técnico en outsourcing previa negociación.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.
  • Contrato sin permanencia.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • Para contratar nuestro servicio de mantenimiento por cuota fija, será necesario introducir en el contrato un mínimo de 6 equipos. En caso de contar con menos equipos, el cliente podrá acogerse a nuestra modalidad “pack de horas”.
  • Realizaremos un análisis previo e inventario sin coste. Si de este análisis se derivaran trabajos de puesta a punto o reparación, estos serán presupuestados antes de la formalización del contrato.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial. Los tiempos de respuesta dependerán del tipo de contrato y la criticidad de la incidencia.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera de contrato al precio hora estipulado para urgencias.
  • El contrato se pagará por domiciliación bancaria mensual. El importe del contrato se verá incrementado con el IVA vigente en el momento de la facturación.

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las incidencias en otros equipos. Solo mantenemos los equipos bajo contrato.
  • Las piezas de sustitución que se empleen en la reparación de ordenadores.
  • Equipos de más 5 años. Si se precisara de mantenimiento, éste se negociará a precio aparte del general por equipo, previa evaluación técnica del equipo en cuestión.

¿HABLAMOS?
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