Image

Mantenimiento informático en Sevilla

Tu empresa siempre en funcionamiento

Equipos en perfecto estado = Mayor rendimiento de trabajo

Image
De nada sirve realizar un gran esfuerzo económico en la implantación de un equipamiento informático de cualquier tipo si se deja a merced de averías, virus o problemas de red. Aurum Informática te propone algo sencillo: déjanos que nosotros nos encarguemos de todo el mantenimiento informático.

Nuestra consigna es que tu empresa nunca deje de funcionar. Por ello, y con dicha máxima por bandera, hemos diseñado nuestros packs de mantenimiento informático avanzado para empresas. Contratando el que se adecúe mejor a tus necesidades, tus sistemas informáticos estarán siempre a punto y funcionarán a pleno rendimiento. Mejorando la eficiencia tecnológica de tu empresa de manera significativa.

Nuestro equipo de técnicos informáticos atenderá cualquier incidencia de software de manera remota y en tiempo real con el usuario, con el consecuente ahorro de tiempo y costes que ello supone. Por supuesto, realizamos todo tipo de intervenciones en las dependencias de la empresa, ya sea por problemas de hardware, de red o cuando no nos sea posible solucionar la incidencia de manera remota.

Diferentes modalidades de servicio

Puedes elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades

01 - BOLSA DE HORAS

Contrata tus horas de soporte técnico informático para el mantenimiento de tu empresa. Ve consumiéndolas conforme las vas necesitando, ni más, ni menos. ¿Tu límite de horas de soporte va finalizando? No te preocupes, podrás volver a contratar un nuevo paquete de horas. Así de sencillo.

02 - CUOTA MENSUAL FIJA

¿Crees que tus necesidades son difíciles de calcular? ¿Necesitas un apoyo informático constante para tu empresa? Con el mantenimiento de ordenadores y periféricos por cuota fija mensual, tienes la tranquilidad del apoyo de un técnico cuando lo necesites.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en mantenimiento informático

10 Octubre 2019
General
Encontrar un técnico informático de confianza no es tan sencillo como parece. ¿Nos dejas ayudarte? Trabajamos en toda Sevilla y el Aljarafe.Hablemos claro: tu equipo no tiene como don la inmortalidad, por mucho que lo desees. En algún momento —a menu...
04 Octubre 2019
Seguridad informática
Lo leíamos hace apenas unos días: «Un hacker roba en Estados Unidos los datos de 100 millones de clientes del banco Capital One, accediendo a los datos de sus titulares y solicitantes de tarjetas de crédito». ¿Realmente está segura nuestra informació...
20 Septiembre 2019
Administración de servidores
Los servidores son los sistemas que contienen y gestionan los datos de nuestra empresa, además de proveernos de diferentes servicios que hacen que nuestra empresa funcione día a día. ¿Te imaginas que comiencen a fallar, o quedarnos sin poder acceder ...

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2019 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING