• Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 y Miércoles también de 16:00 a 18:00.
Image

Mantenimiento informático 

Tus equipos en perfecto estado y un mejor rendimiento de trabajo

Mantenimiento informático para empresas

mantenimiento informático para empresas
De nada sirve realizar un gran esfuerzo económico en la implantación de un equipo informático de última tecnología si se deja a merced de averías, virus o problemas de red. Como expertos en mantenimiento informático, te proponemos que cuentes con profesionales para mantener tus equipos en buen estado. No esperes a que tus equipos dejen de funcionar para llamar a un experto en mantenimiento de ordenadores. 

En Aurum Informática trabajamos para que tu empresa nunca deje de funcionar. Por ello, y con dicha máxima por bandera, hemos diseñado nuestros packs de mantenimiento informático avanzado para empresas. Puedes contratar el que se adecúe mejor a tus necesidades. Así, tus sistemas informáticos estarán siempre a punto y funcionarán a pleno rendimiento. 

Nuestro equipo de técnicos informáticos atenderá cualquier incidencia de software de manera remota y en tiempo real con el usuario, con el consecuente ahorro de tiempo y costes que ello supone. Por supuesto, realizamos todo tipo de intervenciones en dentro de tu empresa, ya sea por problemas de hardware, de red o cuando no nos sea posible solucionar la incidencia de manera remota.
Elige la opción que más se ajuste a las necesidades de tu negocio

Mantenimiento informático en Sevilla

01 - BOLSA DE HORAS

Contrata tus horas de soporte técnico informático para el mantenimiento de tu empresa. Las puedes consumir conforme las necesites, ni más, ni menos. ¿Tu límite de horas de soporte ha finalizado? No te preocupes, podrás volver a contratar un nuevo paquete de horas. Así de sencillo.

02 - CUOTA MENSUAL FIJA

¿Crees que tus necesidades son difíciles de calcular? ¿Necesitas un apoyo informático constante para tu empresa? Con el mantenimiento de ordenadores y periféricos por cuota fija mensual, tienes la tranquilidad del apoyo de un técnico cuando lo necesites.
 
Ventajas de contar con un

servicio de mantenimiento de ordenadores

  1. Contar con un servicio técnico especializado al día de las novedades tecnológicas.

  2. Prevenir fallos del sistema que interrumpan la actividad laboral.

  3. En consecuencia de lo anterior, ahorrar tiempo y dinero al evitar averías más graves.

  4. Mejorar la productividad de los empleados.

  5. Asegurar el buen estado y el funcionamiento de los equipos.

  6. Mantener tu sistema operativo libre de virus informáticos.

  7. Realizar y revisar copias de seguridad para que no pierdas ningún archivo o información importante.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en mantenimiento informático

24 Mayo 2024
Mantenimiento informático

La placa base conecta todos los componentes del equipo. Por tanto, si sufre algún daño, afecta al buen funcionamiento de tu PC. Aquí vamos a enseñarte cómo saber si falla la placa base

11 Marzo 2024
Mantenimiento informático

La mayoría de personas que preguntan por nuestros servicios lo hacen porque ya tienen un problema en su PC. Pero pocas solicitan un mantenimiento preventivo de un  ordenador para evitar que no puedas usarlo.

11 Diciembre 2023
Mantenimiento informático
Seguro que más de una vez te ha salido el aviso de que el sistema operativo de tu ordenador necesita actualizarse. Puede que te haya pillado en medio de una tarea y lo dejes para después, pero no olvides hacerlo. Te contamos por qué es tan importante...


Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto