Consultoría y formación

Cursos y seguimiento a medida

Especializados en empresas

Image
La formación es clave para el buen funcionamiento de cualquier tipo de empresa. En Aurum Informática nos enforzamos por estar al día tanto de las novedades tecnológicas como las implicaciones de ciberseguridad que estas conllevan. Conscientes del contexto actual, nuestro equipo te ofrece consultoría y formación en materia informática.

Nos encargamos de hacer labores de consultoría, seguimiento y formación personalizada para empresas. Nos preocupamos de que tanto departamentos específicos como puestos de trabajo individuales cuenten con la formación necesaria para evitar riesgos en tu negocio.

Desde el uso de programas informáticos hasta medidas de seguridad que protejan la integridad de tu negocio. Evita pérdida o robo de información, controla los niveles de acceso y pon en práctica ciertos protocolos para cumplir con el RPGD. Cuéntanos cómo se organiza y cómo funciona tu empresa, nosotros nos encargamos de establecer el protocolo de formación más adecuado para que tus empleados no se conviertan en el eslabón tecnológico más débil de tu negocio.

Cursos disponibles

¿No encuentras el que buscas? ¡Escríbenos!

Image

Prevención de riesgos digitales

Las personas somos el eslabón más débil de la ciberseguridad. Por ello en Aurum Informática hemos desarrollado un curso en formato presencial enfocado en concienciar a los trabajadores de una empresa sobre la realidad digital que estamos viviendo. Importan poco los sistemas de seguridad que posea tu empresa. Si tus trabajadores no están debidamente formados, estos sistemas no funcionarán como se espera de ellos.

No es necesario tener conocimientos de informática
. El curso se basa en la explicación de la realidad respecto a la ciberdelincuencia y en qué medidas podemos poner en práctica como trabajadores para combatirla mediante el uso adecuado de las herramientas informáticas de la empresa y el uso responsable y consciente de los recursos.

Con este curso pretendemos:
  • Concienciar a los trabajadores de la importancia de la seguridad informática.
  • Demostrar lo vulnerable que es una empresa si no pone remedio.
  • Enseñar los hábitos básicos que todo empleado debe practicar en su puesto de trabajo.
Image

Niños digitales. Protege a quienes más importan

Siendo conscientes de que la tecnología ha llegado para quedarse, es necesario aprender a educar en estos temas. Algunos padres por ejemplo le tienen pánico a la tecnología, o simplemente la desechan por no pertenecer a su época. Algunos docentes carecen de la formación adecuada sobre la complejidad de la sociedad digital o por el contrario están limitados por su programa académico y no pueden formar como les gustaría a sus alumnos.

Nuestros hijos e hijas, niñ@s nacidos en la era digital, carecen de la consciencia, formación y acompañamiento por parte de sus principales pilares educativos.

Conocedores del problema, como profesionales del sector, desde Aurum Informática pensamos en que la solución no es prohibir. Sino aprender. Es por ello que hemos desarrollado un curso presencial enfocado a los colegios y asociaciones, divido en 3 partes: docentes, padres e hijos. Tiene como objetivo concienciar y sensibilizar sobre los riesgos digitales de internet.

En este curso ofreceremos información práctica, pautas y consejos sobre las siguientes temáticas de actualidad:
  • Privacidad en internet.
  • Redes sociales.
  • Uso de teléfonos móviles.
  • Control parental.
  • Ciberseguridad.
  • Ciberbulling.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en mantenimiento informático

18 Octubre 2018
General
Hoy en día el cibercriminal (que no hacker) está más motivado que nunca. Y lo está porque desde hace pocos años, este perfil de delincuente ya no se dedica a atacar por amor al arte. Esa sensación de poder que aportaba el “tumbar” un sistema informát...
11 Octubre 2018
General
Mantenimiento informático
Seguridad informática
Imaginar por un instante que un día como otro cualquiera os levantáis para ir a trabajar. Durante el camino hacia la oficina os vienen a la cabeza los pensamientos habituales del día a día. Ese proveedor que no manda el material a tiempo, ese cliente...
04 Octubre 2018
General
Microsoft liberó a partir del día 2 de octubre la sexta gran actualización de sistema para equipos compatibles con Windows 10. Por lo que ya es posible descargarla e instalarla. Las principales novedades son las siguientes:Nuevo tema visual oscuro pa...

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2018 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING

Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar tareas de análisis y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.   >> Ver política de cookies

Ok, entendido

Mantenimiento informático por bolsa de horas

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas. Este tiempo se restará al pack de horas contratado.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera del pack de horas al precio hora estipulado para urgencias.
  • La bolsa de horas se deberá pagar por adelantado para comenzar con su uso

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las piezas de sustitución que se emplean en la reparación de oredenadores.


¿HABLAMOS?

Mantenimiento informático por cuota mensual fija

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Equipo de sustitución (excluido servidor).
  • Técnico en outsourcing previa negociación.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.
  • Contrato sin permanencia.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • Para contratar nuestro servicio de mantenimiento por cuota fija, será necesario introducir en el contrato un mínimo de 6 equipos. En caso de contar con menos equipos, el cliente podrá acogerse a nuestra modalidad “pack de horas”.
  • Realizaremos un análisis previo e inventario sin coste. Si de este análisis se derivaran trabajos de puesta a punto o reparación, estos serán presupuestados antes de la formalización del contrato.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial. Los tiempos de respuesta dependerán del tipo de contrato y la criticidad de la incidencia.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera de contrato al precio hora estipulado para urgencias.
  • El contrato se pagará por domiciliación bancaria mensual. El importe del contrato se verá incrementado con el IVA vigente en el momento de la facturación.

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las incidencias en otros equipos. Solo mantenemos los equipos bajo contrato.
  • Las piezas de sustitución que se empleen en la reparación de ordenadores.
  • Equipos de más 5 años. Si se precisara de mantenimiento, éste se negociará a precio aparte del general por equipo, previa evaluación técnica del equipo en cuestión.

¿HABLAMOS?
Aviso legal

Protección de datos de carácter personal:

El Responsable del tratamiento de estos datos es AURUM TIC SOLUTIONS, S.L., con NIF: B90319740 y dirección a efectos de notificaciones en Glorieta Aníbal González S/N Edif. Centris II Módulo 107,41940 Tomares, Sevilla o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los datos suministrados o manejados por el responsable en la página web, siguen el estricto dictado de lo dispuesto en el RGPD.

Le informamos que no se realizará ninguna cesión de datos a terceros, salvo aquellas necesarias para el cumplimiento de la relación contractual, así como en los supuestos legalmente exigidos.

Los datos de carácter personal serán tratados cumpliendo con las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal UE 679/2016

El usuario garantiza que los datos proporcionados a través de los formularios u otras formas de comunicación son correctos y exactos. 
Los contenidos de esta página web no están dirigidos a menores de 14 años, adoptándose en consecuencia todas las medidas necesarias a tal efecto. 

 
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición  y portabilidad en la dirección en Glorieta Aníbal González S/N Edif. Centris II Módulo 107,41940 Tomares, Sevilla o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.