Image

Consultoría y formación

Cursos y seguimiento a medida

Especializados en empresas

Image
La formación es clave para el buen funcionamiento de cualquier tipo de empresa. En Aurum Informática nos enforzamos por estar al día tanto de las novedades tecnológicas como las implicaciones de ciberseguridad que estas conllevan. Conscientes del contexto actual, nuestro equipo te ofrece consultoría y formación en materia informática.

Nos encargamos de hacer labores de consultoría, seguimiento y formación personalizada para empresas. Nos preocupamos de que tanto departamentos específicos como puestos de trabajo individuales cuenten con la formación necesaria para evitar riesgos en tu negocio.

Desde el uso de programas informáticos hasta medidas de seguridad que protejan la integridad de tu negocio. Evita pérdida o robo de información, controla los niveles de acceso y pon en práctica ciertos protocolos para cumplir con el RPGD. Cuéntanos cómo se organiza y cómo funciona tu empresa, nosotros nos encargamos de establecer el protocolo de formación más adecuado para que tus empleados no se conviertan en el eslabón tecnológico más débil de tu negocio.

Cursos disponibles

¿No encuentras el que buscas? ¡Escríbenos!

Image

Prevención de riesgos digitales

Las personas somos el eslabón más débil de la ciberseguridad. Por ello en Aurum Informática hemos desarrollado un curso en formato presencial enfocado en concienciar a los trabajadores de una empresa sobre la realidad digital que estamos viviendo. Importan poco los sistemas de seguridad que posea tu empresa. Si tus trabajadores no están debidamente formados, estos sistemas no funcionarán como se espera de ellos.

No es necesario tener conocimientos de informática
. El curso se basa en la explicación de la realidad respecto a la ciberdelincuencia y en qué medidas podemos poner en práctica como trabajadores para combatirla mediante el uso adecuado de las herramientas informáticas de la empresa y el uso responsable y consciente de los recursos.

Con este curso pretendemos:
  • Concienciar a los trabajadores de la importancia de la seguridad informática.
  • Demostrar lo vulnerable que es una empresa si no pone remedio.
  • Enseñar los hábitos básicos que todo empleado debe practicar en su puesto de trabajo.
Image

Niños digitales. Protege a quienes más importan

Siendo conscientes de que la tecnología ha llegado para quedarse, es necesario aprender a educar en estos temas. Algunos padres por ejemplo le tienen pánico a la tecnología, o simplemente la desechan por no pertenecer a su época. Algunos docentes carecen de la formación adecuada sobre la complejidad de la sociedad digital o por el contrario están limitados por su programa académico y no pueden formar como les gustaría a sus alumnos.

Nuestros hijos e hijas, niñ@s nacidos en la era digital, carecen de la consciencia, formación y acompañamiento por parte de sus principales pilares educativos.

Conocedores del problema, como profesionales del sector, desde Aurum Informática pensamos en que la solución no es prohibir. Sino aprender. Es por ello que hemos desarrollado un curso presencial enfocado a los colegios y asociaciones, divido en 3 partes: docentes, padres e hijos. Tiene como objetivo concienciar y sensibilizar sobre los riesgos digitales de internet.

En este curso ofreceremos información práctica, pautas y consejos sobre las siguientes temáticas de actualidad:
  • Privacidad en internet.
  • Redes sociales.
  • Uso de teléfonos móviles.
  • Control parental.
  • Ciberseguridad.
  • Ciberbulling.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en mantenimiento informático

10 Octubre 2019
General
Encontrar un técnico informático de confianza no es tan sencillo como parece. ¿Nos dejas ayudarte? Trabajamos en toda Sevilla y el Aljarafe.Hablemos claro: tu equipo no tiene como don la inmortalidad, por mucho que lo desees. En algún momento —a menu...
04 Octubre 2019
Seguridad informática
Lo leíamos hace apenas unos días: «Un hacker roba en Estados Unidos los datos de 100 millones de clientes del banco Capital One, accediendo a los datos de sus titulares y solicitantes de tarjetas de crédito». ¿Realmente está segura nuestra informació...
20 Septiembre 2019
Administración de servidores
Los servidores son los sistemas que contienen y gestionan los datos de nuestra empresa, además de proveernos de diferentes servicios que hacen que nuestra empresa funcione día a día. ¿Te imaginas que comiencen a fallar, o quedarnos sin poder acceder ...

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2019 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING