Image

Administración de servidores

La información de tu negocio a buen recaudo

Disponibilidad, seguridad y control de accesos: puntos fundamentales

Image
El servidor es el componente principal de un sistema centralizado. Ya sea para usarse como servidor de datos, servidor de aplicaciones, servidor de impresión o servidor web, cualquiera de ellos debe estar bien configurado, optimizado y mantenido por profesionales.

El mantenimiento y configuración de servidores asegura la disponibilidad del mismo, estando siempre preparado para su uso. En Aurum Informática aportamos soluciones profesionales para que la disponibilidad de tu servidor siempre sea óptima, y que tus datos siempre estén seguros.

Nuestros servicios de administración de sistemas supondrán para tu empresa:

  • Una mejora significativa en la seguridad y disponibilidad de tus sistemas.
  • Maximizar la velocidad de tu red local aportando nuestros conocimientos en redes.
  • Acceso remoto a los sistemas desde fuera de la oficina.
  • Flexibilidad para elegir la solución que mejor satisfaga tus necesidades específicas.
  • Soluciones Windows o Linux. Contando con una amplia experiencia en sistemas servidor de Microsoft, así como en distribuciones Linux como Debian, CentOS, FreeBSD, etc.
  • Optimización de los equipos del cliente para una mejor comunicación con el servidor.
  • Mantenimiento preventivo mediante la administración remota de tus servidores.
  • Implantación de sistemas de virtualización para optimizar recursos y ahorrar costes.
  • Copias de seguridad: RAID, snapshots, copias incrementales, cloud backups, etc.
  • Mejora en los servidores de almacenamiento mediante soluciones NAS.
  • Ahorro asociado al coste total, implícito en la elección de Aurum Informática como tu proveedor.

Administramos servidores cloud y físicos

Nos adaptamos a tu empresa

SERVIDORES CLOUD

Una de las opciones más ventajosas para las empresas que tecnológicamente requieren almacenar un gran volumen de información, tenerla disponible desde cualquier lugar e, incluso, con un intercambio de datos entre puntos físicos muy distanciados entre sí. Existen varias soluciones cloud en el mercado, la mayoría de ellas flexibles y adaptadas para cada necesidad. Una buena elección ayuda a ahorrar costes y asegurar tanto la disponibilidad para la seguridad.

SERVIDORES FÍSICOS

Los servidores físicos requieren de un espacio concreto dentro de las instalaciones de la empresa, así como unas medidas de cableado, refrigeración, acceso y mantenimiento muy específico. Ayudan a tener centralizado en un espacio propio del cliente toda la información sobre su negocio. Al igual que los servidores cloud, requieren de una labor de mantenimiento, actualización y seguridad con vistas a asegurar la estabilidad de su funcionamiento.

Una buena elección cloud supone un significativo ahorro de costes así como un aumento de la disponibilidad y seguridad de tu servidor

Aurum Informática

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en administración de servidores

01 Septiembre 2021
General
En la vida todo evoluciona. Tu empresa también. O más que tu empresa, cómo tu negocio se relaciona con los clientes, proveedores, las mejoras de la infraestructura, la tecnología que se utiliza, las herramientas de productividad… ¿Te suena de algo ve...
05 Agosto 2021
Instalación de redes
Cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene un buen diseño de red para las empresas. La relación directa con los usuarios vía online, así como con los clientes o proveedores pone de manifiesto esta necesidad de buen funcionamiento....
16 Julio 2021
Administración de servidores
Un servidor empresarial es fundamental para desarrollar las operaciones diarias en muchas compañías. En él estará toda la información que maneja tu empresa, tanto propia como la de tus clientes. Si quieres proteger todos estos datos es importante que...

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2021 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING