BLOG Aurum Informática

Mantente al día de todas las novedades, consejos... del sector

¿Cómo evitar que puedan robar tu contraseña WiFi?

Conseguir la contraseña de una red Wifi es relativamente sencillo hoy en día. Con la debida perseverancia, hasta un niño pequeño podría robar la contraseña de tu WiFi buscando un poco de información en internet. Solo con escribir en Youtube "contraseña WiFi", podemos encontrar miles de contenidos similares a este: Desde Aurum Informática os vamos a mostrar como haciendo unos pequeños cambios en nuestro Router o Punto de Acceso, pondremos más difícil la tarea de robar nuestras credenciales WiFi: ...
Continuar leyendo
  102 Hits

¿Están seguros mis datos? Parte 2.

Hoy en día el cibercriminal (que no hacker ) está más motivado que nunca. Y lo está porque desde hace pocos años, este perfil de delincuente ya no se dedica a atacar por amor al arte. Esa sensación de poder que aportaba el “tumbar” un sistema informático ha dejado de compensarle. De un tiempo a esta parte, estos ciberdelincuentes han encontrado una motivación mucho más lucrativa; El dinero . Y para ganar dinero actualmente con el cibercrimen usan básicamente cuatro métodos: El secuestro de archi...
Continuar leyendo
  91 Hits

¿Están seguros mis datos? Parte 1.

Imaginar por un instante que un día como otro cualquiera os levantáis para ir a trabajar. Durante el camino hacia la oficina os vienen a la cabeza los pensamientos habituales del día a día. Ese proveedor que no manda el material a tiempo, ese cliente que no acaba de aceptar nuestro presupuesto, esa nueva campaña de marketing que pretendes lanzar, ese empleado que tiene problemas en casa y afecta a su rendimiento, ese préstamo que has pedido al banco para ampliar tu negocio, etc. El día a día de ...
Continuar leyendo
  130 Hits

Windows 10 October Update ya está disponible

Microsoft liberó a partir del día 2 de octubre la sexta gran actualización de sistema para equipos compatibles con Windows 10. Por lo que ya es posible descargarla e instalarla.   Las principales novedades son las siguientes: Nuevo tema visual oscuro para el explorador de archivos . Para activarlo solo tenéis que ir a Configuración > Personalización > Colores Tu teléfono . Una nueva funcionalidad del sistema por la que podremos gestionar algunos aspectos de nuestro terminal móvil. Por ahor...
Continuar leyendo
  200 Hits

Suscríbete a nuestro blog

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2018 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING

Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar tareas de análisis y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.   >> Ver política de cookies

Ok, entendido

¡Suscríbete al blog!

Suscríbete a nuestro blog y recibe nuestras novedades, noticias del sector y promociones.

Mantenimiento informático por bolsa de horas

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas. Este tiempo se restará al pack de horas contratado.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera del pack de horas al precio hora estipulado para urgencias.
  • La bolsa de horas se deberá pagar por adelantado para comenzar con su uso

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las piezas de sustitución que se emplean en la reparación de oredenadores.


¿HABLAMOS?

Mantenimiento informático por cuota mensual fija

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Equipo de sustitución (excluido servidor).
  • Técnico en outsourcing previa negociación.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.
  • Contrato sin permanencia.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • Para contratar nuestro servicio de mantenimiento por cuota fija, será necesario introducir en el contrato un mínimo de 6 equipos. En caso de contar con menos equipos, el cliente podrá acogerse a nuestra modalidad “pack de horas”.
  • Realizaremos un análisis previo e inventario sin coste. Si de este análisis se derivaran trabajos de puesta a punto o reparación, estos serán presupuestados antes de la formalización del contrato.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial. Los tiempos de respuesta dependerán del tipo de contrato y la criticidad de la incidencia.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera de contrato al precio hora estipulado para urgencias.
  • El contrato se pagará por domiciliación bancaria mensual. El importe del contrato se verá incrementado con el IVA vigente en el momento de la facturación.

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las incidencias en otros equipos. Solo mantenemos los equipos bajo contrato.
  • Las piezas de sustitución que se empleen en la reparación de ordenadores.
  • Equipos de más 5 años. Si se precisara de mantenimiento, éste se negociará a precio aparte del general por equipo, previa evaluación técnica del equipo en cuestión.

¿HABLAMOS?
Aviso legal

Protección de datos de carácter personal:

El Responsable del tratamiento de estos datos es AURUM TIC SOLUTIONS, S.L., con NIF: B90319740 y dirección a efectos de notificaciones en Glorieta Aníbal González S/N Edif. Centris II Módulo 107,41940 Tomares, Sevilla o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los datos suministrados o manejados por el responsable en la página web, siguen el estricto dictado de lo dispuesto en el RGPD.

Le informamos que no se realizará ninguna cesión de datos a terceros, salvo aquellas necesarias para el cumplimiento de la relación contractual, así como en los supuestos legalmente exigidos.

Los datos de carácter personal serán tratados cumpliendo con las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal UE 679/2016

El usuario garantiza que los datos proporcionados a través de los formularios u otras formas de comunicación son correctos y exactos. 
Los contenidos de esta página web no están dirigidos a menores de 14 años, adoptándose en consecuencia todas las medidas necesarias a tal efecto. 

 
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición  y portabilidad en la dirección en Glorieta Aníbal González S/N Edif. Centris II Módulo 107,41940 Tomares, Sevilla o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.