Seguridad informática

Protección y seguridad para tus equipos informáticos

Virus, robo de información, suplantación de identidad...

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Los ciberataques están a la orden del día. Muchas empresas ocultan sus brechas de seguridad digital y ataques recibidos por miedo a obtener una mala reputación y comprometer el negocio. Frente a ello, la opción más inteligente es contar con un plan de ciberseguridad o seguridad informática a medida frente a los ciberataques, adaptado a los hábitos y equipos informáticos de la propia empresa.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), solo en 2017, gestionó más de 123.000 incidentes de ciberseguridad frente a los 20.000 ataques de 2014. Tres de cada diez ataques corresponden a malware o código malicioso cuyo objetivo es infectar el mayor número de equipos informáticos posibles. Seguido de ello, nos encontramos con ataques tan conocidos como el ransomware y los fraudes electrónicos o phishing.

¿Imaginas qué puede ocurrir si un archivo malicioso bloquea, corrompe o interrumpe el acceso a determinada información? ¿Y si los datos sensibles de clientes (tarjetas de crédito, números de teléfono o correos electrónicos) son expuestos por los hackers? Las pérdidas económicas y reputacionales son infinitamente mayores al coste de un plan de ciberseguridad definido y establecido por profesionales del sector.

Soluciones avanzadas para empresas

Planes de prevención, contingencia y actuación frente a ataques

Protección DoS y DDoS

Aumenta la disponibilidad, la seguridad y el rendimiento de aplicaciones y páginas web. Bloqueo de ataques de Denegación de Servicio con sistemas de mitigación (firewalls, listas de control de acceso ACL...).

Backup remoto en la nube

Copias de seguridad en la nube para restauración de servidores, bases de datos y ordenadores de forma fácil y segura con alertas y reportes. Control de versiones frente a pérdidas o eliminación de documentos por error.

Soluciones antivirus y antispam

Soluciones antivirus con especial hincapié en la securización de los endpoints. Evita el robo de información, bloqueo de documentos y el mal funcionamiento de los equipos. Las soluciones EDR permiten analizar lo que sucede en un equipo en tiempo real.

Soluciones de contingencia

Desde copias de seguridad hasta planes de recuperación de datos y disaster recovery, ya sea por fallo de hardware o software como por error humano o por infección. Tecnología de recuperación, pruebas periódicas y detección de brechas.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

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Mantenimiento informático por bolsa de horas

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas. Este tiempo se restará al pack de horas contratado.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera del pack de horas al precio hora estipulado para urgencias.
  • La bolsa de horas se deberá pagar por adelantado para comenzar con su uso

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las piezas de sustitución que se emplean en la reparación de oredenadores.


¿HABLAMOS?

Mantenimiento informático por cuota mensual fija

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Equipo de sustitución (excluido servidor).
  • Técnico en outsourcing previa negociación.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.
  • Contrato sin permanencia.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • Para contratar nuestro servicio de mantenimiento por cuota fija, será necesario introducir en el contrato un mínimo de 6 equipos. En caso de contar con menos equipos, el cliente podrá acogerse a nuestra modalidad “pack de horas”.
  • Realizaremos un análisis previo e inventario sin coste. Si de este análisis se derivaran trabajos de puesta a punto o reparación, estos serán presupuestados antes de la formalización del contrato.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial. Los tiempos de respuesta dependerán del tipo de contrato y la criticidad de la incidencia.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera de contrato al precio hora estipulado para urgencias.
  • El contrato se pagará por domiciliación bancaria mensual. El importe del contrato se verá incrementado con el IVA vigente en el momento de la facturación.

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las incidencias en otros equipos. Solo mantenemos los equipos bajo contrato.
  • Las piezas de sustitución que se empleen en la reparación de ordenadores.
  • Equipos de más 5 años. Si se precisara de mantenimiento, éste se negociará a precio aparte del general por equipo, previa evaluación técnica del equipo en cuestión.

¿HABLAMOS?
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