Image

Seguridad informática

Protección y seguridad para tus equipos informáticos

Virus, robo de información, suplantación de identidad...

Image
Los ciberataques están a la orden del día. Muchas empresas ocultan sus brechas de seguridad digital y ataques recibidos por miedo a obtener una mala reputación y comprometer el negocio. Frente a ello, la opción más inteligente es contar con un plan de ciberseguridad o seguridad informática a medida frente a los ciberataques, adaptado a los hábitos y equipos informáticos de la propia empresa.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), solo en 2017, gestionó más de 123.000 incidentes de ciberseguridad frente a los 20.000 ataques de 2014. Tres de cada diez ataques corresponden a malware o código malicioso cuyo objetivo es infectar el mayor número de equipos informáticos posibles. Seguido de ello, nos encontramos con ataques tan conocidos como el ransomware y los fraudes electrónicos o phishing.

¿Imaginas qué puede ocurrir si un archivo malicioso bloquea, corrompe o interrumpe el acceso a determinada información? ¿Y si los datos sensibles de clientes (tarjetas de crédito, números de teléfono o correos electrónicos) son expuestos por los hackers? Las pérdidas económicas y reputacionales son infinitamente mayores al coste de un plan de ciberseguridad definido y establecido por profesionales del sector.

Soluciones avanzadas para empresas

Planes de prevención, contingencia y actuación frente a ataques

Protección DoS y DDoS

Aumenta la disponibilidad, la seguridad y el rendimiento de aplicaciones y páginas web. Bloqueo de ataques de Denegación de Servicio con sistemas de mitigación (firewalls, listas de control de acceso ACL...).

Backup remoto en la nube

Copias de seguridad en la nube para restauración de servidores, bases de datos y ordenadores de forma fácil y segura con alertas y reportes. Control de versiones frente a pérdidas o eliminación de documentos por error.

Soluciones antivirus y antispam

Soluciones antivirus con especial hincapié en la securización de los endpoints. Evita el robo de información, bloqueo de documentos y el mal funcionamiento de los equipos. Las soluciones EDR permiten analizar lo que sucede en un equipo en tiempo real.

Soluciones de contingencia

Desde copias de seguridad hasta planes de recuperación de datos y disaster recovery, ya sea por fallo de hardware o software como por error humano o por infección. Tecnología de recuperación, pruebas periódicas y detección de brechas.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en seguridad informática

10 Octubre 2019
General
Encontrar un técnico informático de confianza no es tan sencillo como parece. ¿Nos dejas ayudarte? Trabajamos en toda Sevilla y el Aljarafe.Hablemos claro: tu equipo no tiene como don la inmortalidad, por mucho que lo desees. En algún momento —a menu...
04 Octubre 2019
Seguridad informática
Lo leíamos hace apenas unos días: «Un hacker roba en Estados Unidos los datos de 100 millones de clientes del banco Capital One, accediendo a los datos de sus titulares y solicitantes de tarjetas de crédito». ¿Realmente está segura nuestra informació...
20 Septiembre 2019
Administración de servidores
Los servidores son los sistemas que contienen y gestionan los datos de nuestra empresa, además de proveernos de diferentes servicios que hacen que nuestra empresa funcione día a día. ¿Te imaginas que comiencen a fallar, o quedarnos sin poder acceder ...

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2019 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING