Reparación de ordenadores

Preocúpate solo de encenderlo

Reparación, puesta a punto y actualización

Image
A menudo, un comportamiento errático, una incorrecta instalación o una actualización problemática pueden repercutir directamente en el funcionamiento del sistema. Esto se traduce en ralentizaciones en el encendido, bloqueo de programas, aparición de mensajes de error e incompatibilidades. En otros casos los problemas vienen de la mano de una mala disipación del calor, de la falta de mantenimiento o de un fallo hardware ya sea por mal funcionamiento o por haber llegado al fin de su vida útil.

En Aurum Informática nos encargamos de reparar tus ordenadores, ya sea portátil o formato sobremesa. Clónicos o de marca. Tenemos amplia experiencia en arreglar todo tipo de componentes. Desde sustitución de teclados o pantallas hasta la reparación microelectrónica de condensadores o conectores de carga. Todas las marcas y modelos.

Depositando la confianza en nosotros comprobarás que ante cualquier problema siempre te vamos a ofrecer la solución que más te conviene. Si creemos que no merece la pena arreglar un equipo, o si por el contrario lo que necesitas es una sustitución de pieza o ampliación, puedes estar segur@ que te ofreceremos la solución más adecuada. Para nosotros la transparencia y la profesionalidad son valores que ofrecemos no por política de empresa, sino por vocación.

A todos los equipos que reparamos en taller se les realiza una puesta a punto a nivel hardware y software, que consiste en lo siguiente:

  • Limpieza y recableado hardware.
  • Sustitución de la pasta térmica.
  • Mejora de temperatura .  
  • Lubricación de los ventiladores.
  • Actualización y configuración de la Bios.
  • Desinfección de malware y virus.
  • Eliminación de software innecesario.
  • Desfragmentación del disco duro.
  • Optimización del sistema operativo.
  • Mejora de la velocidad de arranque.

Gana productividad y eficiencia sin cambiar de equipo

Optimización y actualización del sistema

Image

Puesta a punto de equipos

¿Has pensado en el tiempo que pierdes cada día mientras esperas que tu ordenador se inicie? ¿Cuántas veces se queda "clavado" cuando le exiges más de lo habitual? ¿Alguna vez has limpiado su interior?

Si crees que estas preguntas te resultan familiares, es bastante probable que tu ordenador necesite una tarea de mantenimiento y optimización. En una mayoría de los casos, la aplicación de este tipo de soluciones permite al equipo informático recuperar la elasticidad y funcionalidad que tenía casi de fábrica.

En Aurum Informática somos expertos en optimización de sistemas. Con una metodología propia depurada a lo largo de los años, conseguimos que en la mayoría de casos no sea necesario reinstalar el sistema.
Image

Actualización de equipos

Si tienes un equipo con unos años y estás pensando en cambiarlo, nuestra recomendación profesional es que antes te plantees la posibilidad de mejorar su rendimiento mediante una actualización de hardware. En el equipo técnico de Aurum Informática nos encargamos de chequear las posibilidades de ampliación y mejora de tus equipos. En una mayoría de casos, una puesta a punto del sistema unida a una actualización hardware mediante disco SSD, memoria RAM o tarjeta gráfica dotan al equipo de una nueva vida.

No siempre es necesario sustituir un ordenador usado por uno nuevo, en ocasiones es más que suficiente que un técnico informático se encargue de ponerlo a punto y actualizar su hardware. En Aurum Informática podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Hablamos?

Llámanos o escríbenos y cuéntanos tu caso. Te asesoraremos sin ningún compromiso y, si lo estimas oportuno, te plantearemos una propuesta que cubra tus necesidades y expectativas.

Entradas de blog relacionadas

Mantente informado de las novedades en mantenimiento informático

18 Octubre 2018
General
Hoy en día el cibercriminal (que no hacker) está más motivado que nunca. Y lo está porque desde hace pocos años, este perfil de delincuente ya no se dedica a atacar por amor al arte. Esa sensación de poder que aportaba el “tumbar” un sistema informát...
11 Octubre 2018
General
Mantenimiento informático
Seguridad informática
Imaginar por un instante que un día como otro cualquiera os levantáis para ir a trabajar. Durante el camino hacia la oficina os vienen a la cabeza los pensamientos habituales del día a día. Ese proveedor que no manda el material a tiempo, ese cliente...
04 Octubre 2018
General
Microsoft liberó a partir del día 2 de octubre la sexta gran actualización de sistema para equipos compatibles con Windows 10. Por lo que ya es posible descargarla e instalarla. Las principales novedades son las siguientes:Nuevo tema visual oscuro pa...

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2018 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING

Política sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar tareas de análisis y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.   >> Ver política de cookies

Ok, entendido

Mantenimiento informático por bolsa de horas

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas. Este tiempo se restará al pack de horas contratado.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera del pack de horas al precio hora estipulado para urgencias.
  • La bolsa de horas se deberá pagar por adelantado para comenzar con su uso

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las piezas de sustitución que se emplean en la reparación de oredenadores.


¿HABLAMOS?

Mantenimiento informático por cuota mensual fija

¿QUÉ INCLUYE?

  • Mantenimiento de los sistemas operativos y del software instalado.
  • Resolución de incidencias software, hardware y de red.
  • Instalación de piezas y periféricos.
  • Reinstalaciones de sistemas y optimización de rendimiento.
  • Eliminación de virus y malware.
  • Asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Equipo de sustitución (excluido servidor).
  • Técnico en outsourcing previa negociación.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramos a nuestros clientes.
  • Asesoramiento para el cumplimiento de la RGPD.
  • Resolución de dudas respecto al uso de programas habituales. “How to”.
  • Contrato sin permanencia.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Esta modalidad es exclusivamente mano de obra a nivel de servicio: Mantenimiento.
  • Para contratar nuestro servicio de mantenimiento por cuota fija, será necesario introducir en el contrato un mínimo de 6 equipos. En caso de contar con menos equipos, el cliente podrá acogerse a nuestra modalidad “pack de horas”.
  • Realizaremos un análisis previo e inventario sin coste. Si de este análisis se derivaran trabajos de puesta a punto o reparación, estos serán presupuestados antes de la formalización del contrato.
  • El cliente dispondrá de un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico donde podrá comunicar las incidencias o consultas informáticas.
  • La primera asistencia será mediante acceso remoto o telefónico por nuestros técnicos.
  • Si una incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante acceso remoto, un técnico se personará en su oficina para resolver la incidencia de manera presencial. Los tiempos de respuesta dependerán del tipo de contrato y la criticidad de la incidencia.
  • Después de cada visita o asistencia telefónica o remota, emitiremos un parte de servicio explicando las actuaciones realizadas y el tiempo de resolución de las mismas.
  • Si la incidencia es atendida fuera del horario comercial, se tratará como urgencia, y se facturará fuera de contrato al precio hora estipulado para urgencias.
  • El contrato se pagará por domiciliación bancaria mensual. El importe del contrato se verá incrementado con el IVA vigente en el momento de la facturación.

NO INCLUYE:

  • Las licencias y software de terceros.
  • Las incidencias en otros equipos. Solo mantenemos los equipos bajo contrato.
  • Las piezas de sustitución que se empleen en la reparación de ordenadores.
  • Equipos de más 5 años. Si se precisara de mantenimiento, éste se negociará a precio aparte del general por equipo, previa evaluación técnica del equipo en cuestión.

¿HABLAMOS?
Aviso legal

Protección de datos de carácter personal:

El Responsable del tratamiento de estos datos es AURUM TIC SOLUTIONS, S.L., con NIF: B90319740 y dirección a efectos de notificaciones en Glorieta Aníbal González S/N Edif. Centris II Módulo 107,41940 Tomares, Sevilla o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los datos suministrados o manejados por el responsable en la página web, siguen el estricto dictado de lo dispuesto en el RGPD.

Le informamos que no se realizará ninguna cesión de datos a terceros, salvo aquellas necesarias para el cumplimiento de la relación contractual, así como en los supuestos legalmente exigidos.

Los datos de carácter personal serán tratados cumpliendo con las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos de carácter personal conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal UE 679/2016

El usuario garantiza que los datos proporcionados a través de los formularios u otras formas de comunicación son correctos y exactos. 
Los contenidos de esta página web no están dirigidos a menores de 14 años, adoptándose en consecuencia todas las medidas necesarias a tal efecto. 

 
Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición  y portabilidad en la dirección en Glorieta Aníbal González S/N Edif. Centris II Módulo 107,41940 Tomares, Sevilla o vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.