Image

¿Por qué es importante el mantenimiento informático?

mantenimiento-informatico-sevilla

Si eres de los que piensan que el mantenimiento informático es igual a tirar dinero, es un error, nos encargaremos de contarte por qué.

 

5 motivos para no tomar a la ligera el mantenimiento informático

1. No pongas en riesgo tu herramienta de trabajo. Destinar 0 euros al mantenimiento informático no es ahorrar; te sale caro. Hay muchas situaciones en las que un mal o inexistente mantenimiento hace que tengas que emplear más dinero en una intervención de urgencia y que luego conlleve pérdidas de rendimiento, producción o información valiosa. Imagina que la conexión de red de tus equipos deja de funcionar, o que no sea posible acceder al servidor. ¿Seguro que no te afecta nada?

2. No pierdas productividad laboral. Los errores informáticos impiden hacer el trabajo con normalidad. Incluso pueden provocar estrés laboral en tus empleados. Un equipo que no trabaja de manera eficiente resta rendimiento a la persona que lo utiliza. Los equipos necesitan un chequeo periódico para que un funcionamiento ágil sin que pierdan rendimiento con su uso. Sin este mantenimiento preventivo, poco a poco los ordenadores irán más lentos y será más difícil que gestionen la información y las herramientas de manera rápida.

3. Mantén tus equipos y datos a salvo. Lo que puedes perder es mucho más valioso que todo el dinero que puedas ahorrar en servicios informáticos. No merece la pena ponerse en peligro. Con el mantenimiento informático tienes protección frente a averías, virus, robo de información o problemas de red. Por ejemplo, con nuestro servicio de mantenimiento informático en Sevilla, con bolsa de horas o cuota mensual, reducimos al máximo el tiempo que te afecta la incidencia. ¡Incluso nos conectamos a tu ordenador de manera remota para que la atención sea inmediata!

4. Evita perder tiempo en otras funciones. Algunas herramientas pueden no funcionar igual de bien con nuevas actualizaciones del equipo o nuevos programas instalados. A veces te pueden hacer malgastar horas de trabajo y energía en investigar cómo solucionarlo. Mientras que, si cuentas con mantenimiento informático, puedes consultarlo con tu técnico y se encargará de todo.

5. Nunca pasa nada hasta que ocurre. Te acuerdas del médico cuando te duele algo y del mantenimiento informático cuando tu equipo no funciona bien o has perdido información importante. Cúrate en salud para que el daño sea mínimo cuando los problemas surjan. Además de seguridad, también ganarás tiempo para ser más productivo, crecer mejor y hacer lo que de verdad te gusta.

 

En Aurum Informática tenemos un plan de mantenimiento informático para ti. Elige bolsa de horas o cuota mensual y quítate un peso de encima.

La reparación de ordenador más barata de la histor...
BUENAS PRÁCTICAS PARA PREVENIR LA PÉRDIDA DE INFOR...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aurum-informatica.es/

Suscríbete a nuestro blog

Etiquetas utilizadas

actualizaciones servidores cloud conexión inalámbrica robo de identidad ayudas para empresas reparación de portátiles armario rack VPN sustitución de piezas ordenador a medida repetidores wifi teletrabajo reparación de ordenador ordenadores seminuevos conexiones 5g transformación digital mantenimiento de servidores programas mantenimiento informático Sevilla Windows comunicaciones software reparar disco duro ordenadores ciberataques red 5g mantenimiento preventivo informático Aljarafe seguridad informatica Wimax seguridad informática rendimiento ciberseguridad prevenir ciberataques servicios informáticos subvención venta de ordenadores conexión wifi informático en Sevilla productividad mantenimiento informatico hackers recuperación de datos renovar los equipos oportunidades 5g consejos conexión a internet uso de tecnología hotspot disco duro golpeado mantenimiento de servidores Sevilla red pública recuperación de información formación para empresas servidores físicos puntos de accesos wifi reparación de ordenadores de sobremesa renting de ordenadores WiFi recuperar disco duro dañado técnico informático copia de seguridad rack de suelo informático a domicilio aumentar la señal wifi ordenadores para empresas contraseña rack mural acceso en remoto instalación de cableado estructurado mantenimiento informático empresas DNS dinámica mantenimiento informático en Sevilla limpieza de equipos informaticos instalación de wifi instalación de redes soporte informático coworking Windows 10 equipos informaticos reparar disco duro dañado competencias digitales herramientas IP fija red privada virtual ventajas 5g mantenimiento informático reparación de ordenadores consultoría informática fallo de sistema administración de servidores wifi para hoteles robo de información

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2020 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING