Image

Por qué es interesante comprar tus ordenadores a medida

compra-ordenador-a-medida-sevilla

Tanto si eres particular como si tienes una empresa, te explicamos cuándo y por qué hacerte con tu ordenador a medida resulta una muy buena inversión en tecnología.

La mayoría de personas que compra su primer ordenador, sobre todo, para uso personal no lo piensa dos veces y va a una gran superficie. No le culpamos. Quizá esta sea la solución más rápida y cómoda, pero no siempre la más satisfactoria.

Con determinados equipos que nos venden con unas características técnicas concretas nos encontramos de pronto limitados. Tal vez por la falta de asesoramiento en la tienda (quien nos atendió no nos preguntó qué uso le íbamos a dar ni qué programas necesitaríamos instalar) o por nuestra propia cabezonería, nos encaja un modelo por forma y precio y lo compramos por impulso.

Si te ocurre en el plano personal, te habrá dolido haber malgastado tu dinero. Pero cuando sucede en una empresa y has adquirido varios equipos, has tomado claramente una decisión poco acertada sobre cómo invertir tu dinero.

 

3 motivos para comprar tus ordenadores a medida

  1. Tendrás las prestaciones y el rendimiento del equipo que estás buscando. Puedes añadirle más RAM que un ordenador convencional, más capacidad de almacenamiento o una tarjeta gráfica más potente. A la hora de la verdad tu equipo estará más que preparado para resolver cada reto que le planteas. Nosotros, por ejemplo, para cada encargo que nos llega de ordenador a medida dedicamos la atención y el tiempo necesario para saber con exactitud qué demanda nuestro cliente. Solo así podemos ofrecer ordenadores a medida que superan con creces sus expectativas, tanto en PC como en Mac.
  2. Invertirás de forma inteligente. A las infinitas posibilidades de personalización, se añade el ahorro a largo plazo. Un ordenador que has comprado a medida normalmente presenta características técnicas más elevadas que un ordenador que te llevas tal cual de la tienda. Así no te preocuparás al poco tiempo de que su rendimiento no es el deseado y tengas que gastar doblemente.
  3. Encontrarás por fin lo que no consigues hallar en el mercado a buen precio. Cuando buscas algo muy concreto, los portátiles y equipos de sobremesa que te venden con sus características técnicas paquetizadas no te sirven. Los gamers, los diseñadores gráficos o los expertos en edición de vídeo saben de qué hablamos. Los ordenadores a medida son la solución estrella cuando quieres algo muy específico. También disponemos de equipos seminuevos.

En Aurum Informática nos hemos convertido en un punto de referencia para la venta de ordenadores a medida en Sevilla y entorno. ¿Te interesa? Contacta ahora con nosotros, cuéntanos qué tipo de equipo buscas y buscamos el equipo que se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

3 razones para invertir en mantenimiento de servid...
7 malos hábitos que te llevan a la reparación de t...

Suscríbete a nuestro blog

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2019 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING