Image

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aurum-informatica.es/

7 malos hábitos que te llevan a la reparación de tu portátil

reparacion-portatiles-sevilla-mantenimiento-informatico

Las prisas, un descuido o el desconocimiento hacen que no cuidemos nuestros equipos como se merecen. Cuando es demasiado tarde ya solo nos queda recurrir a la reparación de portátiles.

Pero, como el equipo de Aurum Informática está aquí para darte soluciones, ponemos nombre y apellidos a los errores que cometes y te pueden costar una reparación. Y que conste: nos ganamos la vida con la reparación de portátiles en Sevilla.

 

Los 7 malos hábitos que te envían de cabeza a la reparación de portátiles

Seguro que, si alguna vez has necesitado un técnico para la reparación de ordenadores, al acabar su trabajo te habrá advertido de algunos malos hábitos que deberías erradicar. Aquí tienes los más importantes, así que ponte a trabajar desde ya para no ponerlos en práctica:

  1. Tener suspendido el ordenador mucho tiempo. Hay muchísimos usuarios que apenas apagan sus portátiles y equipos. Cuando un ordenador está suspendido el disco duro sigue trabajando y todas las funciones están listas para un arranque rápido. Además de consumir energía, provoca que el disco se desgaste más rápidamente y vengan los problemas. A la larga, si se ha abusado de ello, te enfrentarás a problemas de recuperación de datos.
  2. Apagar el equipo mal. Los cortes en el suministro de la luz, la batería que se agota, apagar el equipo con programas abiertos o en ejecución... Toda esta serie de acciones va causando daños al portátil poco a poco.
  3. Entrar en webs con contenido dudoso. Hay que evitar a toda costa las webs que no nos dan confianza. Por suerte, cada vez nacen más páginas con certificado SSL, que nos garantizan una navegación segura (como la nuestra ;-)).
  4. No utilizar antivirus. Te sorprenderías de cuántas reparaciones de portátiles hacemos por esta sencilla razón. Sin lugar a dudas, es uno de los malos hábitos más fáciles de eliminar.
  5. Descargar archivos o ficheros sin conocer la procedencia. Si una web o un remitente de correo te hace desconfiar, no guardes en tu equipo sus datos.
  6. Abrir e-mails de remitentes que no conoces y resultan sospechosos. Los proveedores de correo mejoran día a día sus filtros para que nuestra bandeja de entrada sea más segura. Haz caso a sus advertencias y toma precauciones.
  7. Conectar a tu ordenador almacenamiento infestado de virus. En estos casos te aconsejamos que optes por subir los archivos a la nube (por ejemplo, con Dropbox o Drive) o enviártelos a tu e-mail.

Si ya es demasiado tarde y tu portátil necesita una reparación urgente, ¿a qué esperas para llamarnos? Te hacemos un presupuesto sin compromiso rápido y si lo aceptas, nos ponemos a trabajar cuanto antes para que tengas tu portátil en tiempo récord.

Por qué es interesante comprar tus ordenadores a m...
¿Windows 10 te está dando problemas? Hay solución

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog

Etiquetas utilizadas

robo de información ordenador a medida reparar disco duro dañado puntos de accesos wifi robo de identidad coworking acceso en remoto ordenadores para empresas repetidores wifi recuperación de información software técnico informático mantenimiento informatico contraseña teletrabajo hotspot Windows servidores físicos instalación de cableado estructurado equipos informaticos aumentar la señal wifi red pública ordenadores seminuevos renting de ordenadores mantenimiento preventivo reparación de ordenadores red privada virtual rack mural recuperación de datos IP fija formación para empresas WiFi mantenimiento informático programas seguridad informatica ordenadores hackers Windows 10 prevenir ciberataques reparación de ordenadores de sobremesa conexión wifi instalación de wifi ciberataques rack de suelo mantenimiento de servidores Sevilla ciberseguridad copia de seguridad servidores cloud Wimax seguridad informática instalación de redes conexión a internet informático a domicilio conexión inalámbrica servicios informáticos herramientas sustitución de piezas mantenimiento informático en Sevilla DNS dinámica mantenimiento informático empresas renovar los equipos VPN wifi para hoteles armario rack reparación de ordenador informático Aljarafe venta de ordenadores consejos uso de tecnología rendimiento recuperar disco duro dañado informático en Sevilla productividad administración de servidores mantenimiento de servidores mantenimiento informático Sevilla reparación de portátiles actualizaciones limpieza de equipos informaticos

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2020 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING