Image

¿Cuota mensual o bolsa de horas? El mejor mantenimiento informático para tu empresa

Mantenimiento informático en Sevilla: cuota mensual o bolsa de horas | Aurum Informática

El mantenimiento informático es uno de los puntos clave que las empresas de Sevilla y otras provincias no deben dejar de lado.

Con la llegada de situaciones excepcionales como las que hemos vivido recientemente —y que seguimos sufriendo—, las empresas hemos tenido que adaptar nuestra operativa y servicios a un contexto que ha cambiado. Es habitual buscar una mayor optimización de nuestros gastos, perfilar bien las inversiones y, sobre todo, buscar el mayor rendimiento del equipamiento con el contamos. Sin embargo, la reducción de nuestras inversiones debe hacerse de forma comedida.

 

¿Inversión en mantenimiento informático CERO? = Fallo asegurado

Son muchas las empresas de Sevilla que requieren de un mantenimiento informático asegurado. Sobre todo, porque no se pueden permitir que una jornada de trabajo pueda darse por perdida por un fallo del sistema que podría haberse evitado con un soporte y mantenimiento informático adecuado. Un problema técnico no siempre puede resolverse en el último momento o con la rapidez exigida. Especialmente, porque muchos componentes de hardware exigen un tiempo mínimo de suministro por parte del proveedor.

Por ello, en Aurum Informática, conscientes de la necesidad que muchas empresas de Sevilla y el Aljarafe tienen de contar con soluciones eficaces, profesionales y con un coste controlado, ofrecemos a quien lo desee dos formas de trabajar cómodamente.

 

Tu empresa siempre en funcionamiento

La idea es básica: si tus equipos están en perfecto estado, tendrás un mayor rendimiento en tu trabajo. Para ello, contamos con dos formas de trabajar el mantenimiento informático para empresas:

1.- Bolsa de horas: contratas una bolsa de horas de trabajo con la duración que establezcas y que te asegura un soporte técnico informático. Vas consumiendo según vas necesitando y, antes de que se agoten, podrás volver a contratar un nuevo paquete.

2.- Cuota mensual fija: ¿necesitas tener un control estable de tus gastos de mantenimiento informático? No hay problema, si a tu empresa le hace falta un apoyo continuo por parte de informáticos, esta modalidad te asegura tranquilidad en tus ordenadores y periféricos.

 

Y si, aun así, consideras que tu empresa tiene unas necesidades especiales en el mantenimiento informático, puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp, por e-mail, por teléfono o por nuestro formulario. Cuéntanos qué necesitas y evaluaremos la mejor opción para ti y tu negocio. Así de fácil.

5G: oportunidades y conexiones en empresas
¿Qué es el cableado estructurado?

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aurum-informatica.es/

Suscríbete a nuestro blog

Etiquetas utilizadas

fallo de sistema uso de tecnología wifi para hoteles actualizaciones ventajas 5g red privada virtual ordenadores para empresas red pública competencias digitales puntos de accesos wifi reparación de ordenadores de sobremesa VPN mantenimiento informatico contraseña mantenimiento informático mantenimiento informático en Sevilla red 5g mantenimiento preventivo servidores cloud recuperación de datos conexiones 5g subvención instalación de redes repetidores wifi servicios informáticos técnico informático equipos informaticos aumentar la señal wifi teletrabajo servidores físicos consultoría informática robo de identidad soporte informático venta de ordenadores instalación de wifi seguridad informática informático Aljarafe Windows consejos mantenimiento informático empresas coworking mantenimiento de servidores Sevilla hotspot programas copia de seguridad reparar disco duro administración de servidores reparar disco duro dañado Windows 10 IP fija productividad recuperar disco duro dañado mantenimiento informático Sevilla Wimax limpieza de equipos informaticos comunicaciones ciberseguridad recuperación de información WiFi instalación de cableado estructurado renting de ordenadores ordenadores seminuevos seguridad informatica DNS dinámica transformación digital conexión a internet conexión wifi mantenimiento de servidores armario rack rack de suelo reparación de ordenadores rack mural disco duro golpeado ayudas para empresas prevenir ciberataques oportunidades 5g renovar los equipos reparación de portátiles acceso en remoto rendimiento conexión inalámbrica ciberataques ordenadores software ordenador a medida robo de información informático en Sevilla formación para empresas sustitución de piezas hackers informático a domicilio herramientas reparación de ordenador

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2020 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING