Sabes sí o sí que tienes que destinar presupuesto al mantenimiento informático. Pero ¿qué es mejor: elegir bolsa de horas o cuota mensual fija?
Estás en ese momento en el que decidirte por una opción o la otra. Y lo entendemos: no puedes hacer la mejor elección si no conoces qué es mejor para tu empresa. No te preocupes; en Aurum Informática te facilitamos al máximo la decisión con un análisis de pros y contras.
El funcionamiento resulta sencillo: pagas un paquete de horas y cuando necesites soporte informático un técnico lo hará por ti. El tiempo que ha dedicado el técnico se va descontando de la bolsa de horas.
— Tranquilidad. Pagas y puedes disfrutarla cuando la necesites.
— Rapidez. Este sistema funciona mucho más rápido que una consulta de mantenimiento técnico puntual. Como ya trabajamos con el cliente, no hay que realizar gestiones administrativas antes.
— Transparencia. Pagas exactamente el tiempo que el técnico invierte en la incidencia o consulta. Además tienes una app web donde podrás controlar todos tus partes de trabajo conociendo el tiempo empleado en cada incidencia y el tiempo restante de tu bolsa de horas.
— Ahorro. Si contratas por ejemplo el pack estrella, el de 10 horas, tienes un descuento de un 30 % respecto a nuestro precio hora habitual.
— Perfecto para empresas pequeñas. Si solo necesitas asistencia en mantenimiento técnico en determinados momentos, ¿para qué pagar una cuota fija? Esta opción resulta muy ventajosa para reducir los pagos recurrentes a proveedores.
— Previsión económica. Pagar por adelantado el servicio hace que por un tiempo no tengas que preocuparte de abonar nada. Además, como tras cada parte emitimos un informe con la resolución y los tiempos, tú mismo puedes organizarte.
— No necesitas estar tan al día de las facturas. Si en tu empresa no destináis mucho tiempo a la administración y gestión, te vendrá de perlas no estar tan pendiente de la recepción de facturas.
— Puedes renovarlo cuando lo necesites. ¿Se agota tu bolsa de horas? No hay mayor problema, vuelve a activarla si el sistema te parece cómodo.
— Pago por adelantado. Esta modalidad solo funciona mediante el abono del servicio de forma anticipada.
— Solo mantenimiento. La puesta a punto inicial del parque informático se facturará al precio hora habitual. No pudiéndose acoger al pack de horas hasta finalizar con la puesta a punto.
— Solo mantenimiento correctivo. En esta modalidad solo atendemos cuando el cliente nos requiere. No se realizan mantenimientos preventivos, ni de monitorización.
— Puede no ser suficiente para medianas y grandes empresas. Si demandas a un especialista en mantenimiento técnico que lleve el día a día de tu negocio, esta opción no es para ti.
Puedes ver qué incluye, cómo lo hacemos y todos los detalles de este plan.
Consiste en un contrato mensual que tiene como objeto, mantener los equipos y sus sistemas en condiciones óptimas de funcionamiento. Está ideado para aquellas empresas cuya actividad diaria depende totalmente de sus sistemas informático.
— Puesta a punto inicial gratuita. A la firma del contrato se realiza una puesta a punto inicial de los equipos bajo mantenimiento sin coste para el cliente.
— Mantenimiento preventivo y correctivo. A diferencia de la bolsa de horas, en el contrato realizamos monitorización de varios aspectos de la empresa. Esta función ayuda a prevenir problemas de seguridad, hardware y software.
— Horas de atención ilimitadas. Atendemos al cliente el tiempo necesario para resolver su duda e incidencia hasta resolverla.
— Asesoramiento constante. El contrato de mantenimiento es básicamente un acompañamiento en el día a día del cliente, donde le ayudamos a tomar decisiones tecnológicas que mejoren u optimicen los procesos de su negocio.
— Se adapta a todo tipo de empresas. La cuota que se establece por equipo / mes es variable, y se calcula en función del tipo de equipo, su antigüedad e índice de criticidad.
— Te permite ahorrar costes en personal. Por norma general, un contrato de este tipo siempre tiene menor coste que contratar a un técnico dedicado.
— Contrato sin permanencia. No te obligamos a nada. Puedes rescindir tu contrato cuando lo consideres oportuno.
— Domiciliación bancaria. Te hacemos el cargo en tu cuenta y no tienes que preocuparte de nada más.
— Cada mes tienes que contar con ese presupuesto destinado para mantenimiento informático.
— Servicio de urgencia excluido. Tenemos una tarifa específica para urgencias fuera de horario laboral y festivo. También funciona igual en la bolsa de horas.
Consulta más detalles de este servicio.
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