Image

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aurum-informatica.es/

¿Windows 10 te está dando problemas? Hay solución

fallos-actualizacion-windows-10

Si desde que utilizas Windows 10 has notado una bajada en el rendimiento de tu ordenador u otro problema, puede corregirse para que tu equipo funcione como debe.

 

Los principales problemas de Windows 10

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más utilizados del momento. En general, no presenta ningún fallo grave, pero esto no implica que tenga algunos inconvenientes en el rendimiento cada cierto tiempo. Y claro la peor parte se la terminan llevando los usuarios —tanto los que compraron un equipo con Windows 10 instalado como los que actualizaron desde Windows 7 o Windows 8.1—.

Estos son los problemas más habituales de Windows 10 (más abajo también encontrarás la solución que te recomendamos para tener un buen funcionamiento y olvidarlos):

  1. Consumo de memoria virtual. Las continuas actualizaciones para resolver problemas o bugs del sistema operativo se «comen» mucho espacio en la memoria virtual del equipo. Prácticamente cada dos semanas hay una nueva actualización, por lo que en un tiempo nuestro equipo nos estará avisando de que hay que vaciar esta memoria virtual. De hecho, si no la limpiamos, llegará un momento en el que nos impida realizar determinadas tareas con normalidad.
  2. Espacio completo en disco. Windows 10 como sistema puede llegar a ocupar mucho más que sistemas anteriores de Windows. Si en su momento hiciste una partición de disco para que el sistema fuera por un lado, es posible que te avise de que el disco del sistema está a punto de llenarse y que el espacio sea insuficiente.
  3. Falta de rendimiento y ralentización general del equipo. Un equipo que no llevaba desde sus inicios Windows 10 tal vez pueda soportarlo, pero sus características técnicas condicionarán lo bien o mal que soporte el sistema. Por lo general, Windows 10 es más exigente en cuanto a recursos. Resulta normal que tarde más tiempo en iniciar y se sature mucho antes.

Tranquilo/a, los problemas de Windows 10 tienen solución. Lo cierto es que no una sola, sino varias. En función de la incidencia, nosotros te podemos dar varias vías para solucionarlo. Tú decides libremente cuál se adapta mejor a tus necesidades. Consúltanos si buscas una empresa en Sevilla de mantenimiento informático.

7 malos hábitos que te llevan a la reparación de t...
Cómo tener un wifi para hoteles envidiable

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog

Etiquetas utilizadas

conexión wifi prevenir ciberataques servidores físicos ordenador a medida reparación de ordenador contraseña wifi para hoteles red pública sustitución de piezas rack mural equipos informaticos venta de ordenadores consejos servidores cloud recuperar disco duro dañado ciberseguridad robo de identidad puntos de accesos wifi robo de información hackers IP fija recuperación de información productividad repetidores wifi informático a domicilio Windows 10 conexión a internet armario rack administración de servidores mantenimiento informático en Sevilla mantenimiento de servidores teletrabajo limpieza de equipos informaticos recuperación de datos ciberataques programas instalación de cableado estructurado reparación de ordenadores de sobremesa mantenimiento de servidores Sevilla software mantenimiento informatico informático en Sevilla informático Aljarafe instalación de wifi ordenadores para empresas reparación de portátiles mantenimiento preventivo mantenimiento informático formación para empresas rack de suelo Windows actualizaciones acceso en remoto mantenimiento informático Sevilla rendimiento ordenadores seminuevos seguridad informática aumentar la señal wifi coworking renting de ordenadores mantenimiento informático empresas renovar los equipos servicios informáticos reparar disco duro dañado Wimax herramientas instalación de redes copia de seguridad hotspot conexión inalámbrica ordenadores WiFi VPN técnico informático DNS dinámica uso de tecnología red privada virtual seguridad informatica reparación de ordenadores

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2020 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING