Image

¿Buscas un informático a domicilio en Sevilla?

informatico-domicilio-sevilla-aljarafe

Encontrar un técnico informático de confianza no es tan sencillo como parece. ¿Nos dejas ayudarte? Trabajamos en toda Sevilla y el Aljarafe.

Hablemos claro: tu equipo no tiene como don la inmortalidad, por mucho que lo desees. En algún momento —a menudo cuando más lo necesitas— dice «aquí me quedo yo» y comienza a dar problemas. O te puede hacer falta que alguien te eche un cable con algún programa informático.

Justo en estos momentos, contar con un técnico informático a domicilio de confianza hará que veas toda la situación con mucho menos estrés.

 

Ventajas del servicio informático a domicilio

1. Ahorro de tiempo. El simple hecho de que un técnico informático a domicilio vea tu ordenador en remoto hace que ganes tiempo. No necesitas coger el coche, buscar aparcamiento ni esperar en el establecimiento tu turno. Además, este proceso lo repetirías también a la hora de recogerlo.

2. Más cómodo. Tan confortable como hablar y quedar con nuestro técnico a una hora.

3. Sin necesidad de cargar peso. El transporte del equipo es muy importante para mantenerlo en buen estado, por lo que hay que hacerlo de la forma correcta. Si no sabes muy bien cómo afrontar esto, resulta mejor llamar a un informático a domicilio.

4. Sin desplazamientos para ti. ¿No tienes cerca un sitio de reparación de ordenadores o no te inspira confianza? Así no tendrás que limitarte a tu perímetro más inmediato o podrás pedir una segunda opinión.

 

Advertencias respecto a los informáticos a domicilio

El servicio de informático a domicilio tiene ventajas muy importantes, pero también podemos encontrar ciertos peligros:

1. Contratar a un técnico sin cualificación. Y nos haga perder tiempo y dinero, que tendremos emplear de nuevo para llamar a un auténtico especialista.

2. No tener garantía para la reparación ni factura. Si quieres asegurarte de que estás cubierto ante una reclamación, solicita factura por los servicios. Como mínimo debemos contar con una garantía de 3 meses en la reparación, es lo que dice la ley. Pero si careces de factura, no podrás ejercer la garantía en caso de avería antes de tiempo.

3. Ser víctima de un engaño. Hay determinados servicios con los que conviene tener mucho ojo. Primero porque dejas entrar a un desconocido a tu casa (y muchas veces no cuentas con referencias de conocidos), puedes sufrir algún robo y hasta es posible que tu equipo no venga de vuelta. Con esto te queremos decir que investigues bien antes de llamar a un técnico informático a domicilio.

 

En Aurum Informática somos especialistas en reparación de ordenadores en Sevilla, tanto para particulares como para empresas. Más de 15 años de trabajo y la opinión de nuestros clientes nos avalan. ¿Hablamos?

¿Cuándo sí y cuándo no optar por la reparación de ...
¿Necesitas formación a medida de seguridad informá...

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2019 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING