Image

¿Cuándo sí y cuándo no optar por la reparación de ordenadores?

reparacion-ordenadores-sevilla-portatiles-sobremesa No te vamos a recomendar que gastes en poner piezas y optimizar un equipo antiguo si por el mismo precio tienes uno nuevo.

Si andas dándole vueltas a comprar un nuevo equipo y olvidarte del anterior, quizá esto te haga replantearte la reparación de ordenadores.

 

En la informática, como en la vida, existe una regla de oro: ¿se puede mejorar? ¡Hazlo! ¿No hay mucho que hacer o no merece la pena? ¡Invierte bien!

Te hablamos de varias situaciones en las que te recomendamos la reparación de ordenadores y de otras en las que resulta mejor no hacerlo.

 

Cuándo sí elegir la reparación de ordenadores

El equipo va perfecto, solo tienes algún problema puntual solucionable con una sustitución de piezas. Imagínate que se te ha roto la pantalla o que, por un golpe, la entrada de alimentación no ajusta como debe. Con reemplazar las piezas habrás encontrado una solución rápida y mucho más económica que comprar un equipo nuevo.

Tu ordenador o portátil no es el mismo desde una actualización en concreto. Si el rendimiento ha caído de la noche a la mañana, conviene que lo lleves a un experto en reparación de ordenadores. Es posible que baste con optimizar el sistema operativo y revisar que cumple las características técnicas de la última actualización.

Compraste tu ordenador hace poco y no quieres gastar de nuevo en otro equipo. A veces un ordenador puede perder agilidad antes de lo que pensamos. Pero no por ello hay que tirarlo y pensar en el siguiente. La causa puede estar en que las características técnicas no son las más adecuadas para el uso que le damos. Pero podemos incorporar y sustituir algunos elementos para darle más velocidad al equipo a un coste mucho menor que uno nuevo.

 

Cuándo no optar por la reparación de ordenadores

Cuando tu equipo es sumamente antiguo y ha quedado desactualizado por completo. No te vamos a recomendar que gastes en poner piezas y optimizar un equipo antiguo si por el mismo precio tienes uno nuevo. En este punto nuestra recomendación es que renueves tu equipo. Para que baje de precio podemos ofrecerte algunas opciones de ordenadores seminuevos.

 

Pero todo esto te lo decimos de forma general por nuestra experiencia. Si quieres que te asesoremos sobre qué es lo mejor en tu caso, contacta ahora con nosotros. Como empresa informática en Sevilla, nos encargamos de la reparación de portátiles y ordenadores de sobremesa, aunque también tenemos ordenadores a medida y ordenadores seminuevos.

Recuerda que un buen mantenimiento informático te ahorrará mucho dinero en reparación de portátiles y otros quebraderos de cabeza.

Por qué las empresas recurren más al ‘renting’ tec...
¿Buscas un informático a domicilio en Sevilla?

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2019 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING