Image

Subvención en transformación digital para pymes

Subvención y ayuda de transformación digital de la Junta de Andalucía para consultorías informáticas, compra de ordenadores, formación digital, etc.

¿Eres una pyme andaluza y vas a invertir en tecnología para tu negocio? Aprovecha esta subvención para transformación digital.

 

Ayudas para la transformación digital de la pyme

Las subvenciones se destinarán a cubrir parte de las inversiones en tecnología y en la mejora de procesos digitales. Podrán acceder a ella pymes andaluzas del sector industrial y tecnológico que hagan al menos una inversión mínima de 6000 €.

La ayuda podrá llegar hasta el 50 % del presupuesto total del proyecto, con un máximo de 75.000 €. Los proyectos se pueden presentar hasta el 15 de diciembre de 2020.

 

¿Qué inversiones o proyectos cubre esta ayuda de transformación digital?

Puedes beneficiarte de la ayuda si como pyme tienes previsto invertir en:

Servicios de consultoría informática (asesoramiento en Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), brechas de seguridad, sistemas de almacenamiento, seguridad y teletrabajo…).

Equipos informáticos o de infraestructura de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Aquí están contemplados los ordenadores de sobremesa o portátiles, periféricos, instalación de redes en oficina, mejoras en la organización de cableado

Licencias de software, excepto de sistemas operativos o de aplicaciones de ofimática. Podrás beneficiarte de un ahorro en la compra de licencias de herramientas para tu trabajo o programas como antivirus.

Costes de servicios en la nube, sin incluir los gastos recurrentes o periódicos. Sí se contempla la puesta en marcha o mejora de DNS dinámica, IP fija o VPN para tu pyme.

 

Quedan excluidos de la ayuda los costes de personal propio, así como las actuaciones o consultorías que se realicen de forma continuada.


El teletrabajo y la pandemia han demostrado el valor de los negocios digitales. Ahora más que nunca es el momento para aprovechar estas ayudas para pymes y hacer las inversiones en tecnología que tenías pendiente. ¡Con un gran ahorro para tu empresa!

No dejes que tus trabajadores sigan perdiendo tiempo con ordenadores lentos y software poco actualizado. Apuesta por las tecnologías y los modernos sistemas de almacenamiento, ideales para teletrabajar.

En Aurum Informática podemos ayudarte a darle un empujón tecnológico a tu pyme. Infórmate sobre esta ayuda y cuéntanos tus necesidades. Trabajamos en el Aljarafe, Sevilla y otros puntos de la provincia.

5G: oportunidades y conexiones en empresas

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aurum-informatica.es/

Suscríbete a nuestro blog

Etiquetas utilizadas

actualizaciones Windows 10 Windows productividad reparación de ordenador armario rack seguridad informática copia de seguridad administración de servidores rack de suelo soporte informático Wimax mantenimiento de servidores Sevilla software recuperación de información repetidores wifi mantenimiento informatico mantenimiento de servidores conexión wifi reparación de portátiles IP fija ciberseguridad aumentar la señal wifi renting de ordenadores renovar los equipos equipos informaticos consejos ordenadores seminuevos ordenadores informático a domicilio ventajas 5g uso de tecnología red privada virtual VPN hackers hotspot servidores cloud ayudas para empresas contraseña programas servicios informáticos venta de ordenadores robo de identidad ordenadores para empresas mantenimiento informático informático en Sevilla competencias digitales servidores físicos coworking ciberataques formación para empresas instalación de redes red 5g WiFi reparar disco duro dañado puntos de accesos wifi red pública wifi para hoteles sustitución de piezas reparar disco duro mantenimiento informático empresas fallo de sistema ordenador a medida rack mural instalación de wifi consultoría informática recuperar disco duro dañado seguridad informatica instalación de cableado estructurado limpieza de equipos informaticos DNS dinámica mantenimiento preventivo conexión inalámbrica conexión a internet teletrabajo oportunidades 5g comunicaciones mantenimiento informático Sevilla reparación de ordenadores informático Aljarafe rendimiento herramientas recuperación de datos reparación de ordenadores de sobremesa mantenimiento informático en Sevilla técnico informático prevenir ciberataques transformación digital disco duro golpeado subvención conexiones 5g robo de información acceso en remoto

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2020 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING