Image

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.aurum-informatica.es/

Wifi para cafeterías, centros comerciales y lugares públicos

instalacion-redes-wifi-cafeterias-sevilla

¡Un café con leche y la contraseña del wifi! Si los datos móviles se consumen a la velocidad de la luz, ¿por qué no instalar un hotspot o red pública para tus clientes?

Quizá pienses que con una red wifi al uso te vale en tu pequeña cafetería, pero tenemos que anticiparte que no. Si no tienes una configuración con hotspot no estás cumpliendo los requisitos legales exigibles como negocio. Más adelante te lo explicamos.

Por lo tanto, si regentas una cafetería, tienes un hotel, diriges un centro comercial o eres responsable de un lugar público, tu solución está en una instalación de hotspot o wifi para lugares públicos.

 

¿Qué ventajas tienen los hotspots frente a la red wifi convencional?

 

  1. Permiten hacer registros de la actividad del router. Las redes domésticas están para utilizarlas en el hogar, por lo que no tienen el equipamiento necesario para almacenar la actividad de navegación de los usuarios. Esto precisamente es algo que deben incorporar las redes para lugares públicos, porque pueden llegar a pedirte el registro de logs las fuerzas de seguridad en el desarrollo de una investigación en un delito informático.
  2. Pueden limitar el contenido para adultos. Si tienes una red wifi al uso, no encontrarás la forma de controlar las webs a las que acceden tus clientes. Sin embargo, con el hotspot esto queda solucionado. No te verás en la obligación de tener que pedir educadamente a alguien que se vaya de tu establecimiento.
  3. Puedes activar un tiempo máximo por conexión. Seguro que no te interesan los clientes que se pasan toda la tarde sin pedir más de una consumición. A través de tu red hotspot puedes establecer un tiempo máximo de sesión y revalidarlo de manera fácil.
  4. Se pueden configurar para distribuir la velocidad de conexión entre los usuarios. Como la configuración del hotspot es más avanzada, podemos establecer un máximo de ancho de banda a la conexión de un usuario. De esa forma, la conexión de todos los usuarios será más estable y no estará condicionada a que uno haga un uso excesivo de ella.
  5. Diferencian entre grupos de usuarios. Así puedes darle distintos anchos de banda y tiempo de conexión a trabajadores y a clientes. Con un wifi convencional, das acceso y ahí queda todo.

 

¡Hasta el café está mejor con una buena conexión wifi! Si quieres una red wifi profesional en tu negocio de hostelería, consúltanos. Instalamos redes informáticas y gestionamos el mantenimiento informático de equipos en Sevilla, el Aljarafe y provincia.

Por qué no usar un programa gratis para recuperar ...
Claves para la instalación de redes y cableado en ...

Artículos relacionados

Suscríbete a nuestro blog

Etiquetas utilizadas

robo de información rack mural prevenir ciberataques renting de ordenadores instalación de redes formación para empresas aumentar la señal wifi consejos conexión wifi ciberseguridad reparación de ordenadores de sobremesa venta de ordenadores WiFi instalación de cableado estructurado contraseña servicios informáticos renovar los equipos VPN acceso en remoto Windows programas mantenimiento informático mantenimiento preventivo reparar disco duro dañado seguridad informatica mantenimiento informático empresas administración de servidores servidores cloud equipos informaticos uso de tecnología red pública ordenadores seminuevos seguridad informática servidores físicos puntos de accesos wifi recuperación de datos sustitución de piezas reparación de ordenador informático a domicilio teletrabajo informático en Sevilla técnico informático copia de seguridad software recuperar disco duro dañado productividad repetidores wifi reparación de ordenadores instalación de wifi recuperación de información rendimiento mantenimiento informático Sevilla rack de suelo ordenador a medida mantenimiento informatico red privada virtual DNS dinámica mantenimiento de servidores ciberataques hotspot reparación de portátiles coworking conexión a internet limpieza de equipos informaticos ordenadores ordenadores para empresas Windows 10 armario rack hackers wifi para hoteles conexión inalámbrica informático Aljarafe mantenimiento de servidores Sevilla Wimax robo de identidad actualizaciones IP fija herramientas mantenimiento informático en Sevilla

 

Somos un equipo técnico informático con más de 15 años de experiencia en el sector.

La empatía, la profesionalidad y la experiencia del trabajo bien hecho forman parte de la filosofía de esta joven y vanguardista empresa informática.

Datos de contacto

©2020 Aurum Informática . Todos los derechos reservados  Diseño web The Chef MARKETING